Un nuevo vistazo, en vídeo, al Alfa Romeo 4c

 |  @HerraizM  | 

Al Alfa Romeo 4C le sobran los motivos para conquistarnos. Su peso, su sonido, su diseño, su chasis de fibra de carbono… un deportivo ligero, bonito y, en definitiva, pensado por y para aquellos a los que nos gusta conducir que ha pasado ahora por las manos de XCAR para dejarnos con un nuevo vídeo de este italiano cargado de cuore.

El Alfa Romeo 4C tiene un precio de partida en España de 53.990 euros

Con una muy buena producción, como viene siendo norma en los vídeos de XCAR, Nos encontramos con un nuevo análisis del nuevo deportivo de Alfa Romeo, un análisis que, a título personal, no me podía dejar con más ganas de volverme a poner tras su volante, arrancar el 4 cilindros de 240 caballos y hundir el acelerador mientras me acompaña el bonito (y grave) sonido de su propulsor.

Sobre al Alfa Romeo 4C:

* Toma de contacto del Alfa Romeo 4C
* Prueba en el circuito del Jarama
* Vídeo del Alfa Romeo 4C en el circuito del Jarama
* Todos los detalles del Alfa Romeo 4C
* Todos los detalles del Alfa Romeo 4C Spider

Hora de darle al play:

Sube los altavoces, afina tu ingles y resérvate 12 minutos para disfrutar de este nuevo vídeo de XCAR.

Lee a continuación: Alfa Romeo 4C Spider: foto a foto, llega la versión europea

Solicita tu oferta desde 57.770 €
  • TopSize-Berlina Alfa Romeo

    me Imagino y creeria, que esto es para ir calentado motores antes de la Inaguracion del primer producto del 24 de Junio en Arese-Italia…esperar como Siempre a ver que Resultado dio la tan eterna espera…….¿?

  • Arizatti-Cuidados-Intencivos

    me Imagino y creeria, que esto es para ir calentado motores antes de la Inaguracion del primer producto del 24 de Junio en Arese-Italia…esperar como Siempre a ver que Resultado dio la tan eterna espera…….¿?

    PD: a ver si en Mayo liberen algunos Dibujos, para ir conociendo como sera su aspecto

  • Arizatti-cuidados-intensivos

    esto es lo mas cercano a lo que veremos el Proximo 24 de Junio desde Arese-Italia di Oficial del relanzamiento de Alfa Romeo y inaguracion al mismo tiempo del Museo de Alfa Romeo, seria algo muy inusual ver esta Belina media compartiendo el Diseño del Concept Gloria, para pasar a Produccion el Giulia/2015 con este aspecto a mi me gustaria ver el Giulia asi….Saludos y Ojala el Destino nos haga ese Milagro

    http://i38.servimg.com/u/f38/15/52/14/09/alfa-g10.jpg

  • Javillegas

    Un coche precioso…. Unos faros horribles

    • Faros arácnidos lo mejor!!!

      Spy…derman.