carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El Alfa Romeo 4C ha decidido prescindir de su techo y con motivo del Salón de Ginebra 2014 la firma italiana nos presenta al Alfa Romeo 4C Spider, la alternativa descapotable del deportivo de motor central de Alfa Romeo.

Consigue el mejor precio para el seguro del Alfa Romeo 4C Spider

Deportividad a mitad de camino entre el concepto sin concesiones del Lotus Elise y del lujo del Porsche Cayman con el aliciente estético y el encanto italiano de Alfa Romeo para una nueva visión que no sólo nos ofrece la posibilidad de prescindir de su techo… sino que además introduce unas nuevas ópticas ante el aluvión de críticas recibidas.

Un peso contenido gracias al uso extensivo de la fibra de carbono, incluido en un exclusivo chasis monocasco de fibra de carbono, 240 caballos entregados desde la parte posterior del coche directamente al eje posterior, el aliciente de poder conducirlo ahora a cielo descubierto… y adiós a todas las críticas recibidas por las ópticas multi LED del coupé.

Demos la bienvenida al nuevo cabrio de Alfa Romeo. Acompáñanos para conocer todos los detalles del nuevo Alfa Romeo 4C Spider.

Con una configuración interior biplaza, el Alfa Romeo 4C mide 4 metros y cuenta con una distancia entre ejes de 2.4 metros


Continuar leyendo