ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El GTA Spano de Need For Speed a la venta por 1,5 Millones de euros

¿Recuerdas aquel Spania GTA Spano amarillo que participó en la película Need For Speed? Pues ve sacando la billetera porque ahora está a la venta el Spania GTA Spano que participó en Need For Speed por 1,5 millones de euros. Hablamos de uno de los superdeportivos más exclusivos del momento, también uno de los más controvertidos dadas sus desconocidas unidades fabricadas, pero sin duda un rara avis que ahora pasará a manos de algún acaudalado coleccionista que esté dispuesto a pagar esa suma de dinero por hacerse con el supedeportivo español de 925 CV.

No te pierdas nuestra entrevista con el padre del Spania GTA Spano, el superdeportivo español

La unidad que está a la venta Super Garage Marbella es, que sepamos hasta la fecha, la única unidad fabricada y homologada para su circulación. Hablamos de una unidad que con motivo de su participación en la película Need For Speed ha conseguido atraer un importante número de flashes sobre sí, permitiéndonos ver a esta unidad en concreto participar en numerosos eventos del automóvil entre los que destaca el Goodwood Festival of Speed. Además, ha sido posible ver a esta unidad participando en el preestreno de la película Need For Speed en Hollywood, luciendo su diseño en Mónaco y en alguna que otra muestra estática en diferentes puntos de la geografía española.

Por 1,5 millones de euros el Spania GTA Spano ofrece la oportunidad de llevarse a casa un coche realmente único y prestacional, aunque no por ello exento de dudas

El Spania GTA Spano a la venta pertenece a la primera generación del modelo Spano. Hablamos de un superdeportivo fabricado en materiales compuestos como fibra de carbono, pero cuyo principal reclamo es un propulsor de 8 litros y 10 cilindros en V sobrealimentado por dos turbocompresores. Este motor es una evolución a partir del bloque V10 que da vida al Dodge Viper. Gracias a este propulsor, el Spania GTA Spano cuenta con una potencia máxima de 925 CV y un par motor 1.220 Nm. El Spania GTA Spano es capaz de realizar el 0-100 Km/h en apenas 2,9 segundos y sobrepasar los 370 Km/h de velocidad punta.

Hay que resaltar que el proyecto Spania GTA con el Spano como único modelo en fabricación, siempre nos ha dejado con no pocas incertidumbres su verdadero estado. Por el momento no hemos tenido constancia de que se hayan vendido en nuestro país más unidades que la que hoy nos ocupa, aún así, el año pasado fue presentada una importante renovación del GTA Spano bajo la especificación 2015 que incluía un diseño renovado y el anuncio del uso de Grafeno por primera vez un coche de producción.

Fuente: Spania GTA
En Diariomotor:

Cargando...