ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën SpaceTourer Hyphen: un inmenso SUV para amantes del ocio (y el espacio)

Hace tiempo que las furgonetas dejaron de ser ese aburrido coche de transporte y trabajo, de lunes a viernes. Por su espacio, las furgonetas son también el vehículo perfecto para clientes con familias numerosas, y con aficiones que requieren de un espacio de carga inusual. Esa ha sido la razón que ha ido transformando, poco a poco, a los vehículos comerciales en una suerte de grandes monovolúmenes. Y esa es la idea que persigue el último prototipo francés, la Citroën SpaceTourer Hyphen, una transformación agresiva, juvenil, y todoterreno, de la nueva furgoneta de Citroën.

Citroën ha transformado este vehículo comercial en una mezcla entre gran monovolumen y gran SUV para todos los terrenos.

La Citroën SpaceTourer Hyphen se ha ganado su aspecto tan radical gracias a suspensiones elevadas, pasos de rueda sobredimensionados, bajos y defensas con mayor protección, un diseño de llantas en 19″ y ruedas extremadamente exótico.

El acabado de carrocería, en Dark Moondust (polvo lunar) y detalles en naranja, hacen lo propio para aumentar aún más su agresividad.

A nivel mecánico, bajo el capó esconde un motor diésel BlueHDi de 150 CV asociado a un cambio manual de seis relaciones. Para mejorar sus aptitudes off-road contaría con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El colorido exterior es aún más llamativo en su interior, donde se ha optado por una configuración de pasajeros, y un diseño de asientos, salpicadero y techo en tono polvo lunar, celeste y naranja.

Se presentará en el Salón de Ginebra, donde también estará el nuevo Citroën SpaceTourer de producción. Y aunque Citroën aún prefiera no adelantar acontecimientos está claro que va abriendo camino a una versión de pasajeros destinada a clientes particulares, que busquen en una SpaceTourer la solución adecuada a esas necesidades de espacio que probablemente no podrían resolver con cualquier otro monovolumen.

Fuente: Citroën
En Diariomotor:

Vista dinámica del Citroën e-SpaceTourer destacando su diseño frontal y lateral.

El Citroën SpaceTourer es una furgoneta industrial convertida en un gigante monovolumen para pasajeros en el que el espacio es la seña de identidad

Ficha Citroën ë-SpaceTourer
Solicita tu oferta
Cargando...