ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru nos advierte: en Ginebra habrá también un Subaru XV conceptual

Tras presentarnos un reciente lavado de cara, del que te contamos todos los detalles en el artículo “Subaru XV 2016: más cambios para la alternativa al Nissan Qashqai de Subaru”, Subaru anuncia la llegada de un nuevo Subaru XV, un Subaru XV conceptual cuya presentación podemos interpretar como los primeros pasos para la próxima generación del SUV compacto de la firma japonesa.

¿Habrá una nueva generación de motores bóxer acompañando a esta nueva oferta de modelos?

Conoce todos los detalles del Subaru XV 2016

Por ahora Subaru sólo nos ha presentado un pequeño adelanto que poco deja a la luz. Un pequeño fragmento del frontal de este XV conceptual en el que se puede atisbar una óptica con el característico diseño en C de Subaru, una pequeña parte de sus protecciones, de su parrilla, de sus llantas…

Podemos esperar ciertos detalles heredados del recientemente presentado Subaru Impreza conceptual, como también podemos esperar que, llegados a producción, ambos compartan una misma plataforma modular.

¿Habrá una nueva generación de propulsores detrás de estos nuevos modelos?¿Qué nuevas tecnologías nos encontraremos? Tendremos que esperar para saberlo, quizá el próximo año ya tengamos ante nosotros a esta nueva generación convertido ya en un modelo de producción.

Vídeo destacado del Subaru Crosstrek

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Crosstrek Botón de play
Cargando...