Audi RS6 y RS7 Performance, ¿cuánto cuestan? Si quieres un coche de más de 600 caballos esto te interesa

 |  @HerraizM  | 

A finales de 2015 Audi decidió llevar un paso más allá a los ya prestacionales Audi RS6 y Audi RS7 para proponernos unas versiones “Performance” encargadas de superar la barrera de los 600 caballos, dejándonos con una berlina de cierto aire coupé y un familiar de 605 caballos, listos para plantarle cara al próximo Mercedes-AMG E 63, al BMW M5, pero ¿cuánto cuesta esta versión?¿Merece la pena el desembolso adicional?

Si quieres superar los 300 km/h tendrás que desembolsar cerca de 15.000 euros en un paquete adicional:

El Audi RS6 Performance tiene un precio de partida de 143.600 euros mientras que el Audi RS7 hace lo propio desde 151.025 euros, teniendo presente que las versiones “normales” de ambos parten desde 131.820 euros y 141.545 euros respectivamente.

Pero, ¿qué nos ofrece estas versiones Performance?¿Sólo más potencia?

Además de elevar el V8 TFSI de 4 litros hasta los 605 caballos, desde los 560 caballos originales, nos encontramos con nuevos detalles como los acentos en tono titanio de su exterior (parrilla, retrovisores…), los asientos deportivos RS con la posibilidad de recurrir a una tapicería con costuras en azul, inserciones en carbono, suspensión neumática de serie, un tono de pintura azul específico disponible como opción…

A mayores puedes equipar los paquetes dynamic y dynamic plus que añaden, en el primer caso un tren de rodaje más deportivo, las luces Audi Matrix LED, un nuevo tarado para la dirección y la deslimitación a 280 km/h y en el segundo caso a lo ya citado se le unen unos frenos carbocerámicos y un nuevo límite de velocidad: 305 km/h. Su precio es de 4.375 euros en el primer caso y de 14.880 euros en el segundo.

Vídeo destacado del Audi A6

Lee a continuación: ¿Un Audi RS6 Allroad?¿Qué demonios…?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • ADN

    Es decir que para alcanzar el verdadero potencial del coche se debe pagar una importante suma.
    Esto es un negociazo.

    • deivid

      mas que un negociado es una tomadura de pelo, como no, muy propio del grupo VAG

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.