DS 3 Performance B.R.M. Chronographes: llegarán sólo 2 a España y será casi tan caro como un Audi S1

 |  @HerraizM  | 

DS ha lanzado una edición especial del DS 3, un DS 3 Performance que rinde homenaje al lujo francés junto a la firma de relojes B.R.M. con una edición especial bautizada como DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, pero ¿cuánto cuesta esta edición especial limitada a 39 unidades? Te contamos todos los detalles sobre el precio y comercialización de esta edición especial del GTI francés que le planta cara al MINI más potente, al MINI John Cooper Works.

De las 39 unidades sólo 2 llegarán a España:

El DS 3 Performance B.R.M Chronographes llega con un precio de partida de 34.100 euros, un precio que se antoja un tanto abultado sí, pero que cuenta con la justificación de tratarse de una edición limitada y de ofrecernos un reloj B.R.M. valorado en 4.000 euros.

De las 39 unidades de esta edición especial sólo 2 llegarán a España ofrecinéndonos un equipamiento de serie realmente abultado, con detalles como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido HiFi, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera…

Recordemos que esta edición especial llega luciendo una pintura mate dorada en su carrocería, contrastada por detalles en negro brillante. Esta pintura se extiende también por el salpicadero de un interior que cuenta con detalles deportivos como sus asientos de tipo bucket.

Mecánicamente esta edición especial se mantiene intacta, ofreciéndonos 208 caballos al eje delantero con el aliciente de contar con un diferencial Torsen.

Lee a continuación: Este es el reloj que tendrás si te compras uno de los dos DS 3 Performance B.R.M. Chronographes que llegarán a España

  • .Motorhome.

    Y dentro de diez años costará 4000 euros (y tirando por lo alto)…como todos los Citroen.

  • emjpshyco

    Muy premium, pero con el mismo salpicadero que el Citroën C3 de 68 CV en otro color. O DS empieza a sacar cosas propias o van a durar dos telediarios.

    • Testarossa

      Lo malo es que a pesar de lo que dices, que es totalmente cierto y lo comparto, la gente sigue comprándolos pensando que se llevan un Audi o BMW a precio de Citroën. Lo curioso, es que llevamos años diciendo esto, y todavía no ha salido ningún propietario a defender lo contrario. Y lo mejor de todo, conozco a mas de uno que ha tenido uno de estos y se lo ha quitado de encima tan pronto como se ha dado cuenta de que le han metido gato por liebre, imagínate pagar 24400 euros por un HDI 90 cv en tapacubos.

      • emjpshyco

        Bueno, pero antes era simplemente la versión de 3 puertas del Citroën C3, ahora, es una marca aparte y sigue siendo un Citroën con todas las letras y todo lo que ello implica, pero el precio no. Mucho querer posicionarse como rival de los premium, pero siguen vendiendo Citroën tal cual.

        • X 2.0

          Es que básicamente es un Citroën con extras y equipamientos sin ninguna novedad. Las calidades de los plásticos, las mismas, y si a eso le añades una estética de dudoso gusto…

  • X 2.0

    Premium de pacotilla. El reloj acabará valiendo mas que el coche. Es intolerable que se hayan pasado todos estos años vendiendo un supuesto “premium´´ con interiores sacados de un C3 y un bastidor mas que amortizado después de 15 años de continuas adaptaciones. Pobre del que se gaste el dinero en esto. Prefiero un señor y bien hecho S1, y llevar en la muñeca un Seiko.