DS 3 Performance B.R.M. Chronographes: 208 caballos, extra de dorado y un reloj de regalo

 |  @HerraizM  | 

El DS 3 Performance, el utilitario deportivo de DS, estrena edición especial, una edición especial que, con el nombre de DS3 Performance B.R.M Chronographes rinde homenaje, como habrás imaginado por su nombre, a la firma de relojes francesa B.R.M. Todo queda en casa. Potencia, exclusividad, una buena dotación de equipamiento y un reloj de regalo para hacer frente a la bestia de MINI, al MINI John Cooper Works 2015.

Tiene 208 caballos y sólo existirán 39 unidades:

Esta edición especial se caracteriza por un acabado dorado mate para su carrocería, contrastado por un techo y unos retrovisores acabados en negro brillante. Este acabado dorado también queda representado en su interior, tiñendo el frente del salpicadero.

Más allá de esta combinación cromática esta edición especial, este DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, llega acompañado de un reloj B.R.M exclusivo para esta edición especial y valorado, según nos cuentan desde la propia marca, en 4.000 euros.

Mecánicamente esta edición especial se mantiene intacta, contando bajo el capó con el motor 1.6 THP desarrollando 208 caballos, con un par de 300 Nm. Es manual y además entre los detalles específicos de su puesta a punto (mayor anchura de vías, mejores frenos…) destaca un diferencial de deslizamiento limitado Torsen.

Esta edición especial estará limitada a 39 unidades y pronto te daremos más detalles sobre su precio.

Galería de imágenes del DS 3 Performance B.R.M. Chronographes

Lee a continuación: DS3 Performance 210 2016: el MINI John Cooper Works francés desde 27.290 euros