Lotus Evora 400 Hethel Edition: ¿cansado del Porsche Cayman?

 |  @HerraizM  | 

Lotus, con un nuevo Lotus Evora en su haber, un Lotus Evora 400 que se postula como la alternativa indie al Porsche 718 Cayman, nos propone una edición especial lista para homenajear a sus instalaciones de Hethel, la casa de la marca británica desde hace ya 50 años, ¿qué nos ha preparado Lotus con el Lotus Evora 400 Hethel Edition?

El principal encanto de esta edición especial radical en su combinación cromática:

Esta edición especial nos propone una combinación cromática específica en la que nos encontramos con el tono “Essex Blue”, el “Motorsport Black” y el “Racing Green” para su carrocería y la posibilidad de escoger entre una tapicería en cuero negro, cuero rojo o un acabado en alcántara en función del tono de carrocería escogido.

Cuenta además con unas llantas de aluminio acabadas en un tono plateado, se puede escoger el tono de las pinzas de freno y además Lotus nos sugiere que este edición especial es una buena forma de conocer al departamento de personalización de la marca, Lotus Exclusive, como buena cuenta de ello da la doble franja lateral que, irremediablemente, nos recuerda al Lotus Esprit.

Recordemos que el Lotus Evora cuenta con un V6 de 3.5 litros, sobrealimentado, que produce una potencia de 400 caballos y 410 Nm de par, contando para su chasis con una estructura de aluminio además de hacer gala de una cuidada aerodinámica y una buena lista de elementos en la que no falta una dotación frenos firmada por AP Racing, un diferencial de deslizamiento limitado, aire acondicionado, un sistema multimedia con navegador…

Lotus no ha anunciado cuantas unidades se crearán de esta edición limitada ni su precio para España, aunque sabemos que por ejemplo en Alemania su precio será de 100.500 euros mientras que en Francia el importe asciende hasta los 101.350 euros.

Galería de imágenes del Lotus Evora Hethel Edition:

Lee a continuación: Lotus Evora Sport 410, más potencia y menos peso: la alternativa radical al Porsche 911

Solicita tu oferta
  • Danielrs500

    se ve mal el Evora con esas tomas delanteras, parece tunning de mal gusto, creo que necesita una renovacion mas profundo en los proximos años, porque con el Restyling esta envejeciendo mal, me quedo con la estetica del GTE.

    • Bowie

      si no me equivoco, fue con Mansory (los del truñing) con quienes se diseñó el GTE. Para mí, no hay como el diseño original, es mucho más equilibrado en sus formas