La fiebre por la exclusividad llega a los tubos de escape: Akrapovic crea un escape único para tu BMW M4

 |  @HerraizM  | 

Akrapovic, posiblemente la firma más célebre en lo que a sistemas de escape se refiere, cumple 25 años y claro, su celebración es una excusa perfecta para lanzar una nueva edición especial realmente limitada ofreciéndonos un nuevo escape para el BMW M4 (ver prueba del BMW M4 M Performance) del que sólo existirá una única unidad. Sí, la fiebre por la exclusividad ha llegado a los tubos de escape.

Además de este escape único para el BMW M4 habrá 24 escapes para algunas de las mejores motos deportivas del momento:

La firma de escapes no ha anunciado las especificaciones de este tubo de escape, sólo ha señalado que estará desarrollado en titanio lo que nos hace pensar que, en lo que a mejoras se refiere, será igual que el modelo no limitado que la marca comercializa, un escape que ahora 3 kg de peso y añade unos 7 caballos y 17 Nm de par además de la lógica mejora acústica.

Además de este escape único nos encontramos con ediciones especiales para la BMW S 1000 RR, la Yamaha YZF-R1, la KTM 1290 Super Duke R, la Ducati Multistrada 1200, la Kawasaki Ninja ZX-10R y la Honda CBR1000RR, estando en este caso limitados a 4 unidades.

Akrapovic subastará estos 25 escapes y donará lo conseguido a fines sociales, por lo que todavía estas a tiempo de hacerte con uno de estos escapes, aunque, como te podrás imaginar, no serán precisamente baratos.


Lee a continuación: La solución al BMW M4 CS (cuando se agoten las 60 unidades) es un Porsche 911 Carrera S, un Nissan GT-R o el Mercedes-AMG C 63 S

Solicita tu oferta desde 39.000 €
  • El Inimitable

    Debieran fabricar un sistema de escape para el BMW M5 con poderoso motor V8 de 560 CV ,la sinfonía de Amadeus le quedaría chiquita.

  • Leonmafioso

    Aparte de la reduccion de peso, hay alguna ventaja en usar Titanio en lugar de acero inoxidable o aun el mismo cobre?