ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bultaco quiere conquistar Reino Unido a golpe de Bultaco Brinco

Bultaco, viviendo una segunda juventud con la Bultaco Brinco, desembarca en Londres con un nuevo espacio donde dar conocer y claro, vender, a este sugerente híbrido entre bicicleta eléctrica y moto, buscando hacerse un hueco en una ciudad bien concienciada y adaptada a las restricciones de tráfico.

Este primer punto Bultaco en Londres, este “Bultaco Space”, se encuentra en Fully Charged, una tienda reservada a la venta de bicicletas eléctricas y situada en Globe House, en el 37 de Bermondsey Street.

Además resulta interesante ver como tras Londres Bultaco intentará hacerse un hueco en todo Reino Unido, conquistando Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, Worthing… y así hasta 14 nuevos puntos de distribución que estarán disponibles en los próximos meses, antes de acabar el año, convirtiendo a Reino Unido en el segundo mercado más importante para Bultaco, siendo el primero España.

Recordemos que la Bultaco Brinco se articula alrededor de un chasis de aluminio y cuenta con un motor eléctrico de 3 KW, unos 4 caballos y un par de 60 Nm permitiéndonos hasta 60 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 30 kilómetros empleando únicamente el motor eléctrico.

¿Su precio? Parte desde los 4.800 euros lo que nos llevará inevitablemente a pensar en una moto convencional, claro, pero no podemos perder de vista las importantes ventajas de este modelo, tanto por su condición de «vehículo eléctrico» como por su condición de bicicleta y las nuevas vías de desplazamiento que ello conlleva.

Cargando...