ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW R 1200 GS Adventure edición especial “Triple Black”: esmoquin negro para tu compañera de aventuras

BMW lanza una nueva edición especial de su moto más aventurera y no, no nos referimos a la nueva BMW R NineT Scrambler sino a la BMW R 1200 GS Adventure, una edición especial que recupera la etiqueta de “Triple Black” para ofrecernos un extra de negro en su acabado estético.

El bicilíndrico refrigerado por agua de 1.200 cc se adapta ahora a la Euro4:

Esta edición especial de la BMW R 1200 GS Adventure pasa por una extensa lista de detalles que se tornan en un oscuro acabado empezando por el depósito y terminando por su motor, pasando por el basculante, la caja de cambios o el guardabarros delantero.

Además esta GS cuenta con un nuevo sillín, con un “GS” grabado en la parte posterior.

Apuesta total por el negro en su diseño y los ingredientes ya conocidos en su parte ciclo y mecánica, recordando que la BMW R 1200 GS recurre a un bloque de dos cilindros y 1.170cc que, refrigerado por agua, desarrolla 125 caballos, contando con un par de 125 Nm.

A partir de agosto de 2016 todos los modelos nuevos cumplirán la normativa Euro4, contarán con un amortiguador para reducir las vibraciones del eje de salida de la transmisión y mejoras en su caja de cambios, con un nuevo selector del cambio, ejes de la transmisión y cojinete de la misma. Además la instrumentación también es nueva.

¿El precio de esta oscura trail? Prácticamente lo mismo que te costaría comprarte un MINI nuevo, 18.622 euros.


Cargando...