ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Sabías que Fiat va a comercializar 130 Fiat Fullback Euro5? Formarán parte de una oferta de lanzamiento

Ya sabemos el precio de la nueva Fiat Fullback, la nueva pick up de Fiat, te lo hemos contado en el artículo “Fiat Fullback 2016, ¿cuánto cuesta la pick up de Fiat, el Mitsubishi L200 italiano?”, pero ¿sabías que habrá una versión de lanzamiento? Se llama Fiat Fullback Opening Edition y básicamente será una Fiat Fullback Euro5 con una completa dotación equipamiento y con un precio ligeramente inferior.

De este modo la gama de la Fiat Fullback Opening Edition queda conformada de la siguiente forma:

Fiat Fullback Cabina Extendida 181 cv – 26.716 euros
Fiat Fullback Doble cabina 181 cv – 28.284 euros
Fiat Fullback doble cabina 181 cv automático – 29.558 euros

Estos precios incluyen el descuento promocional pero no el descuento por financiación. Además son con IVA e impuesto de matriculación.

Pero… ¿qué equipamiento de serie tiene esta versión Opening Edition?

Cuenta con llantas de aleación, climatizador, sistema multimedia con pantalla de 6.1 pulgadas y bluetooth, volante multifunción y control por voz, control de crucero, sensores de luz y lluvia y cámara de visión trasera. La versión de cabina extendida tiene una dotación más básica y por ejemplo no tiene sensores de luz y lluvia o cámara de visión trasera.

¿Qué significa que sea Euro5? Básicamente que cumple unos criterios de homologación de emisiones inferiores a los actuales aunque en términos de rendimiento el propulsor 2.4 sigue desarrollando la misma potencia que el modelo Euro6.

1150069 171108 Fiat Professional Fiat Fullback Informacion Dm Cross 01
Logo de la marca fiat Fiat Fullback
Ahorra 4.046 €  28.135 €

El Fiat Fullback es exactamente el mismo coche que el Mitsubishi L-200, pero con logotipos Fiat en el frontal y el volante. Cuenta por tanto con todas las ventajas e inconvenientes del Mitsubishi, incluyendo un diferencial central que permite circular con tracción 4x4 sobre asfalto sin problemas.

Ficha Fullback
Solicita tu oferta
Cargando...