¿Sabías que Fiat va a comercializar 130 Fiat Fullback Euro5? Formarán parte de una oferta de lanzamiento

 |  @HerraizM  | 

Ya sabemos el precio de la nueva Fiat Fullback, la nueva pick up de Fiat, te lo hemos contado en el artículo “Fiat Fullback 2016, ¿cuánto cuesta la pick up de Fiat, el Mitsubishi L200 italiano?”, pero ¿sabías que habrá una versión de lanzamiento? Se llama Fiat Fullback Opening Edition y básicamente será una Fiat Fullback Euro5 con una completa dotación equipamiento y con un precio ligeramente inferior.

De este modo la gama de la Fiat Fullback Opening Edition queda conformada de la siguiente forma:

Fiat Fullback Cabina Extendida 181 cv – 26.716 euros
Fiat Fullback Doble cabina 181 cv – 28.284 euros
Fiat Fullback doble cabina 181 cv automático – 29.558 euros

Estos precios incluyen el descuento promocional pero no el descuento por financiación. Además son con IVA e impuesto de matriculación.

Pero… ¿qué equipamiento de serie tiene esta versión Opening Edition?

Cuenta con llantas de aleación, climatizador, sistema multimedia con pantalla de 6.1 pulgadas y bluetooth, volante multifunción y control por voz, control de crucero, sensores de luz y lluvia y cámara de visión trasera. La versión de cabina extendida tiene una dotación más básica y por ejemplo no tiene sensores de luz y lluvia o cámara de visión trasera.

¿Qué significa que sea Euro5? Básicamente que cumple unos criterios de homologación de emisiones inferiores a los actuales aunque en términos de rendimiento el propulsor 2.4 sigue desarrollando la misma potencia que el modelo Euro6.

Lee a continuación: Fullback: cara italiana y alma japonesa para el órdago de Fiat a las grandes pick-up

Solicita tu oferta desde 28.135 €
  • Miguel

    ¿Euro 5?. No entiendo cómo después de la movida de las emisiones siguen permitiendo la venta de estas maquinas contaminantes que no cumplen las normativa actual Euro 6.
    Confirmado, somos idiotas.

  • Txesz

    No entiendo eso de Euro5. ¿No se supone que la Euro6 entró en vigor en Septiembre dela ño pasado, y afectaba tanto a turismos cómo vehículos comerciales/industriales? Yo al menos no he encontrado nada que indique lo contrario. ¿Dónde está el truco si, en principio, no es eso de que este L-200 remarcado se homologa sólo como vehículo mixto?