Esta línea de acabado apuesta por un equipamiento en el que nos encontramos con el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y función Mirror Scree, toma USB, bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores con regulación eléctrica y luces diurnas LED.
Se encuentra disponible tanto para el motor VTi de 68 caballos como para el motor PureTech de 82 caballos, ambos gasolina. El primero, el motor de 68 caballos, sólo nos lo encontraremos en la versión “berlina” y asociado a un cambio automático, mientras que el segundo, el motor de 82 caballos, estará disponible tanto en la “berlina” como en el descapotable, llamado Airscape en el catálogo de Citroën y asociado únicamente a un cambio manual.
Disponible en blanco y negro esta versión tiene un precio de partida, sin descuentos, de 11.230 euros para un Citroën C1 berlina Feel Edition con el motor de 82 caballos aunque Citroën nos advierte ya de una versión promocional que, con descuentos Plan PIVE y financiando la compra, se queda con un precio de 8.690 euros.
Conoce a las alternativas del Citroën C1 en ¿Qué coche me compro?