ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C1 Feel Edition: listo para verse las caras en la ciudad con el Fiat 500

Citroën lanza una nueva línea de acabado para su alternativa más urbana, para el Citroën C1, alternativa que rivaliza con modelos como el Fiat Panda y Fiat 500, el Kia Picanto y Hyundai i10, el Ford Ka o sus “primos” el Peugeot 108 y el Toyota Aygo. Se llama Citroën C1 Feel Edition y esto es lo que nos ofrece:

Esta línea de acabado apuesta por un equipamiento en el que nos encontramos con el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y función Mirror Scree, toma USB, bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores con regulación eléctrica y luces diurnas LED.

Se encuentra disponible tanto para el motor VTi de 68 caballos como para el motor PureTech de 82 caballos, ambos gasolina. El primero, el motor de 68 caballos, sólo nos lo encontraremos en la versión “berlina” y asociado a un cambio automático, mientras que el segundo, el motor de 82 caballos, estará disponible tanto en la “berlina” como en el descapotable, llamado Airscape en el catálogo de Citroën y asociado únicamente a un cambio manual.

Disponible en blanco y negro esta versión tiene un precio de partida, sin descuentos, de 11.230 euros para un Citroën C1 berlina Feel Edition con el motor de 82 caballos aunque Citroën nos advierte ya de una versión promocional que, con descuentos Plan PIVE y financiando la compra, se queda con un precio de 8.690 euros.

Conoce a las alternativas del Citroën C1 en ¿Qué coche me compro?

[qm_widget_modelo modelo=citroen-c1 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-ka flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=fiat-panda flotar=izquierda]
Citroen C1 Ficha 1118 033
Logo de la marca citroen Citroën C1
Ahorra 1.395 €  13.325 €

El Citroën C1 es el más pequeño de la gama. Cuenta con carrocería de 5 puertas y muchas opciones de configuración

Ficha Citroën C1
Solicita tu oferta
Cargando...