El nuevo Audi A7 Sportback está listo para renovarse y convertirse en la alternativa deportiva del Audi A8

 |  @davidvillarreal  | 

Si algo nos ha demostrado el crecimiento que han experimentado las gamas de marcas como Audi, y sus rivales más directos, es que había sitio para un sedán de lujo de corte más deportivo, con rasgos de coupé, y pensados para ser conducidos, algo más que para viajar con un chófer. Y es por eso que, ni en un momento de pleno auge para los SUV, como este, Audi quería perder la oportunidad de renovar uno de sus buques insignias, el Audi A7 Sportback. Esta misma semana se presentará el nuevo Audi A7 Sportback 2018 y ya podemos adelantaros algo que probablemente no te sorprenda, será el alter ego deportivo del Audi A8.

Eso quiere decir que este nuevo Audi A7 Sportback heredará prácticamente toda la tecnología que ya se ha presentado en el Audi A8, desde su nuevo interior, hasta su tecnología de conducción semi-autónoma, que ya ha llegado hasta el nivel de autonomía 3, aunque con muchas restricciones técnicas y legales.

Su presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre. Y es por eso que Audi ya está ofreciéndonos un pequeño adelanto de lo que hemos de esperarnos de él.

En el vídeo superior ya podemos ir haciéndonos una idea de que, su estética, y su tecnología, estará muy condicionada por el Audi A8.

Mientras tanto, solo nos queda esperar hasta el jueves para conocerlo.

Más fotografías del Audi A7 Sportback 2014 en la siguiente galería:

Más fotografías del nuevo Audi A8 en la siguiente galería:

Lee a continuación: Audi A7 Sportback 3.0 V6 BiTDI a prueba: bienvenidos a primera clase

Solicita tu oferta desde 70.070 €
  • Jose

    El Audi mas “diferenciador” del resto de la gama junto con el TT. Será un gran producto, como el que hay ahora….