ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Audi A7 Sportback está listo para renovarse y convertirse en la alternativa deportiva del Audi A8

Si algo nos ha demostrado el crecimiento que han experimentado las gamas de marcas como Audi, y sus rivales más directos, es que había sitio para un sedán de lujo de corte más deportivo, con rasgos de coupé, y pensados para ser conducidos, algo más que para viajar con un chófer. Y es por eso que, ni en un momento de pleno auge para los SUV, como este, Audi quería perder la oportunidad de renovar uno de sus buques insignias, el Audi A7 Sportback. Esta misma semana se presentará el nuevo Audi A7 Sportback 2018 y ya podemos adelantaros algo que probablemente no te sorprenda, será el alter ego deportivo del Audi A8.

Eso quiere decir que este nuevo Audi A7 Sportback heredará prácticamente toda la tecnología que ya se ha presentado en el Audi A8, desde su nuevo interior, hasta su tecnología de conducción semi-autónoma, que ya ha llegado hasta el nivel de autonomía 3, aunque con muchas restricciones técnicas y legales.

Su presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre. Y es por eso que Audi ya está ofreciéndonos un pequeño adelanto de lo que hemos de esperarnos de él.

En el vídeo superior ya podemos ir haciéndonos una idea de que, su estética, y su tecnología, estará muy condicionada por el Audi A8.

Mientras tanto, solo nos queda esperar hasta el jueves para conocerlo.

Más fotografías del Audi A7 Sportback 2014 en la siguiente galería:

Más fotografías del nuevo Audi A8 en la siguiente galería:

Vista lateral delantera del Audi A7 Sportback en carretera.
Logo de la marca audi Audi A7 Sportback
  77.840 €

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Ficha A7 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...