ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Audi Q2 alardea de habilidades offroad antes de su debut

Audi sigue calentando motores antes de su aventura en el segmento de los B-SUV desde la perspectiva premium y de la mano del Audi Q2. Lo veremos en el inminente Salón de Ginebra 2016 pero antes, a sólo unos pocos días, Audi ha querido enseñarnos un nuevo adelanto en vídeo, ¡hora de darle al play!

El Audi Q2 se presentará en el próximo Salón de Ginebra, en unos pocos días.

Tras adelantos anteriores hoy la firma alemana nos presenta un nuevo “teaser” en vídeo en el que podemos ver la silueta de este Audi Q2 avanzando por una pista de tierra en lo que parece querer ser una insinuación sobre sus capacidades offroad.

Poco queda a la vista que no hubiéramos visto ya, destacando esa firma lumínica frontal en forma de martillo que sí, irremediablemente nos recuerda a los últimos modelos de Volvo y unos trazos de recto corte propios del lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca, del Audi A4, del Audi Q7.

De su apartado mecánica sólo se ha hablado de la presencia de la plataforma MQB y de que no faltarán alternativas quattro, algo que cobra toda lógica si tenemos en cuenta este adelanto fuera del asfalto.

Adelanto offroad del nuevo Audi Q2:

[qm_widget_modelo modelo=mazda-cx-3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mini-countryman flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-juke flotar=izquierda]
Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...