ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bentley Bentayga Mulliner: el SUV más lujoso del mundo en apenas 1 minuto de vídeo

Imagina sentarte en unas butacas dignas de un viaje en primera clase, con sus cojines, los tapizados de piel más exóticos sobre los que puedas apoyar tu trasero, un par de copas y una botella de dom pérignon – sí, lo que ves en este Bentley es un dom pérignon. Y lo mejor de todo es que no estarás en una limusina, sino en el SUV más lujoso y capaz del mundo. Un inmenso todocamino en el que no solo podrás viajar en primera clase, sino también meterte por los terrenos más inaccesibles y salir indemne. Así es el Bentley Bentayga Mulliner, que se presenta en el Salón de Ginebra de 2017, el SUV más lujoso del mundo y la versión más ostentosa del Bentley Bentayga. Y ahora podemos disfrutar de algunos de los exclusivos detalles de este vehículo con el vídeo del Bentley Bentayga Mulliner.

A la espera de conocer su precio, el Bentley Bentayga Mulliner mantendrá su motor W12 de 608 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, con su 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad punta de 301 km/h. Añade llantas específicas, de tuerca central fija, para que la B de Bentley no quede torcida cuando aparquemos, en 22 pulgadas. Añade acabado de pintura en dos tonos. Añade el máximo equipamiento y los acabados más exquisitos disponibles en Bentley, que ya de por sí ofrece algunos de los acabados de mayor calidad del mercado.

Añade la posibilidad de equipar, incluso, un reloj Mulliner Tourbillon by Breitling que cuesta más de 200.000 euros.

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Bentley Bentayga mostrando su imponente fachada lateral y frontal.
Logo de la marca bentley Bentley Bentayga
  219.819 €

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día.

Ficha Bentayga
Solicita tu oferta
Cargando...