BMW Serie 3 2015, ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

BMW ha actualizado al BMW Serie 3 con un ligerísimo lavado de cara en el que se han introducido leves matices estéticos, pequeños cambios en su habitáculo y nuevas opciones mecánicas, como la desaparición del BMW 335i en favor del BMW 340i. Ya te contamos todos los detalles de este lavado de cara en el artículo “BMW Serie 3 2015: todos los cambios en 4 claves”, ahora es el turno de conocer al BMW Serie 3 2015 en vídeo:

Con una horquilla de potencia que va desde los 116 a los 326 caballos, además de, por supuesto, el BMW M3, de 431 caballos, el BMW Serie 3 nos ofrece toda una referencia cuando de berlinas o familiares premium de tamaño medio se refiere, teniéndose que ver las caras actualmente con un más reciente Mercedes Clase C y un Audi A4 pendiente de renovación, además de alternativas fuera del tridente alemán como el Lexus IS.

Pero… qué hay exactamente de nuevo en este lavado de cara?

BMW ha introducido cambios en sus ópticas y paragolpes, nuevos materiales y apliques metálicos en su interior, mejoras en el navegador y nuevas opciones mecánicas, con un 330i de 252 caballos, un 340i de 326 caballos y próximamente una versión híbrida enchufable que bajo la denominación 330e nos ofrecerá 252 caballos y un consumo medio de 2.1 l/100 km.

Más sobre el BMW Serie 3 2015:

Puedes conocer todos los detalles de este lavado de cara en el artículo “BMW Serie 3 2015: todos los cambios en 4 claves”.

Galería de imágenes del BMW Serie 3 y Serie 3 Touring 2015:

Vídeo del nuevo BMW Serie 3 y Serie 3 Touring 2015:

Lee a continuación: El último viral de Nürburgring: la chica de los tacones que mareó a su acompañante (vídeo)

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.

  • Issam

    Porque tienen que jugar sucio, tocando los sentimientos
    empezando el video con el familiar primero. (me encanta, aunque cambiaría el
    color de la tapicería)

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.