ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Derrapes, explosiones y coches voladores: el mejor vídeo que verás hoy

Si tienes que ver un vídeo hoy, que sea el espectacular clip que Vaughn Gittin Jr. y compañía han grabado. El piloto de drifting, acompañado de los pilotos estadounidenses Leron Healy y Chelsea Denofa, han usado unas enormes instalaciones tácticas del ejercito americano para grabar un vídeo que lo tiene todo: derrapes con varios Ford Mustang RTR preparados para drifting, acrobacias con buggies todoterreno, explosiones de gran tamaño y una banda sonora en la que lo único que oirás es goma quemada y el rugir de los motores V8. ¿Es el paraíso?

Las enormes instalaciones de Panthera Tactical Training Center en West Virginia (EE.UU.) son el escenario escogido para este clip de apenas cuatro minutos, llamado «Bomb Track». La premisa es que los tres pilotos pueden usar las instalaciones durante un tiempo limitado, hasta que comiencen unas pruebas del ejército usando munición real. El clip comienza con los gigantescos buggies Ultra4 4400 saltando y derrapando sobre terreno roto. A continuación, Denofa aparece derrapando con su Mustang por una pista de tierra.

El último en aparecer es Gittin Jr. con su Ford Mustang RTR de color verde, mientras hace un épico burnout en un contenedor cerrado a cal y canto. Todo concluye con los tres vehículos derrapando juntos mientras columnas de fuego y humo hacen explosión a unos pocos metros de sus vehículos. La definición de impresionante.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...