CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

2 MIN

Derrapes, explosiones y coches voladores: el mejor vídeo que verás hoy

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 25 Mar 2021
Bomb Track Vaughn Gittin
Bomb Track Vaughn Gittin

Si tienes que ver un vídeo hoy, que sea el espectacular clip que Vaughn Gittin Jr. y compañía han grabado. El piloto de drifting, acompañado de los pilotos estadounidenses Leron Healy y Chelsea Denofa, han usado unas enormes instalaciones tácticas del ejercito americano para grabar un vídeo que lo tiene todo: derrapes con varios Ford Mustang RTR preparados para drifting, acrobacias con buggies todoterreno, explosiones de gran tamaño y una banda sonora en la que lo único que oirás es goma quemada y el rugir de los motores V8. ¿Es el paraíso?

Las enormes instalaciones de Panthera Tactical Training Center en West Virginia (EE.UU.) son el escenario escogido para este clip de apenas cuatro minutos, llamado "Bomb Track". La premisa es que los tres pilotos pueden usar las instalaciones durante un tiempo limitado, hasta que comiencen unas pruebas del ejército usando munición real. El clip comienza con los gigantescos buggies Ultra4 4400 saltando y derrapando sobre terreno roto. A continuación, Denofa aparece derrapando con su Mustang por una pista de tierra.

El último en aparecer es Gittin Jr. con su Ford Mustang RTR de color verde, mientras hace un épico burnout en un contenedor cerrado a cal y canto. Todo concluye con los tres vehículos derrapando juntos mientras columnas de fuego y humo hacen explosión a unos pocos metros de sus vehículos. La definición de impresionante.

Vídeo destacado del Ford Mustang