Dacia Sandero RS: un nuevo adelanto del GTI de Dacia

 |  @HerraizM  | 

Dacia tendrá próximamente su propio GTI, aunque lo más seguro es que no lo veamos a este lado del Atlántico. Un GTI, un Dacia Sandero RS o mejor dicho Renault Sandero RS, que ahora podemos ver rodando en circuito en un nuevo adelanto en vídeo.

Este Sandero RS será el primer modelo desarrollado por Renault Sport fuera de Europa. Estará reservado, a falta de confirmación oficial, a Latinoamérica.

Renault nos presenta en este nuevo vídeo de adelanto a un Dacia Sandero RS aún camuflado, dejándonos intuir un nuevo paragolpes, unas nuevas taloneras, nuevas llantas y un alerón coronando su zaga. De su interior poco podemos apreciar teniendo en cuenta que la unidad empleada ha sido despojada del grueso de componentes.

La excusa para enseñárnoslo pasa por un “juego” en el que llevan al circuito a dos seguidores de la marca, a rodar como copilotos de este Sandero RS para medir sus pulsaciones, dejándonos de paso escuchar el sonido de su propulsor, presuntamente un bloque de 4 cilindros y 2 litros atmosférico de unos 143 caballos.

Hora de darle al play:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Lee a continuación: Imaginando el aspecto final del Renault Sandero RS, el utilitario picante low-cost

Ver todos los comentarios 3
  • ADN

    Me sorprende lo bien que se está gestionando a Dacia, pese a ser la marca low cost de Renault maneja una excelente imagen dentro y fuera de Europa. Modelos como este solo mantendrán la preferencia del público.

  • nuevoenesto

    ¿Alguien sabe por qué no se vende en Europa? Con un precio competitivo sería un caramelo.

  • Paco Tce

    Mucho mejor ese Sander RS que la cagada del Sandero Rallye Cup, que actualicen precios y que lo pongan a la venta en Europa para las copas “baratas” de Rallye y para calle, por supuesto