ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Dacia Sandero RS: un nuevo adelanto del GTI de Dacia

Dacia tendrá próximamente su propio GTI, aunque lo más seguro es que no lo veamos a este lado del Atlántico. Un GTI, un Dacia Sandero RS o mejor dicho Renault Sandero RS, que ahora podemos ver rodando en circuito en un nuevo adelanto en vídeo.

Este Sandero RS será el primer modelo desarrollado por Renault Sport fuera de Europa. Estará reservado, a falta de confirmación oficial, a Latinoamérica.

Renault nos presenta en este nuevo vídeo de adelanto a un Dacia Sandero RS aún camuflado, dejándonos intuir un nuevo paragolpes, unas nuevas taloneras, nuevas llantas y un alerón coronando su zaga. De su interior poco podemos apreciar teniendo en cuenta que la unidad empleada ha sido despojada del grueso de componentes.

La excusa para enseñárnoslo pasa por un “juego” en el que llevan al circuito a dos seguidores de la marca, a rodar como copilotos de este Sandero RS para medir sus pulsaciones, dejándonos de paso escuchar el sonido de su propulsor, presuntamente un bloque de 4 cilindros y 2 litros atmosférico de unos 143 caballos.

Hora de darle al play:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Vista angular del Dacia Sandero resaltando su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...