ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Vühl 05, el KTM mexicano, sigue empeñado en ser un proyecto global (y se ha dejado ver en Londres)

Conocimos el proyecto de Vühl hace ya unos años, en el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2013. Esta firma mexicana se presentaba en tierras británicas con una radical propuesta, el Vühl 05, que nos recordaba a proyectos como el del Ariel Atom, el KTM X-Bow o a las creaciones de Caterham. Hoy nos volvemos a topar con ellos, con Vühl, en esta ocasión en Londres y buscando afianzar su proyecto de manera global.

Desde el Salón de Londres Vühl menciona que quiere expandirse a otros mercados y hacerse más global:

En julio de 2015 Vühl entregaba su primera unidad y entonces ya os advertíamos de que el fabricante mexicano comercializaría también al 05 en suelo europeo, comenzando, como no, en Reino Unido, donde se presentó con un precio de unas 60.000 libras, unos 77.600 euros al cambio actual.

En el Salón de Londres Vühl ha mencionado que quiere llevar a otros mercados a su firma, por lo que esperamos impacientes noticias sobre su posible llegada a suelo español.

Recordemos que el Vühl 05 cuenta con una mecánica turbo Ford EcoSport de 2 litros con una potencia de 285 caballos para un conunto de sólo 725 kg.

Cargando...