ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Es esta la primera imagen del SUV de SEAT?

SEAT Tecta, SEAT Aran… En los últimos días el primer SUV de SEAT ha estado bastante presente bajo el foco de la actualidad con motivo de su nombre, con las primeras elucubraciones sobre su posible denominación. Ahora vuelve a escena antes de un presunto debut programado para el Salón de Ginebra con lo que bien podría ser la primera instantánea del modelo definitivo, del SUV de SEAT tal y como lo veremos en las calles.

Si se cumplen los pronósticos lo veremos en el próximo Salón de Ginebra:

Podemos imaginar ya una gama articulada principalmente alrededor del 1.4 TSI y 2.0 TDI.

La filtración se ha producido a través de una imagen sacada de su presunto sistema multimedia en la que aparece un SUV de trazos rectos y un frontal en el que aparecen los esperados rasgos familiares compartidos con el SEAT Ibiza, con el SEAT León y compañía, esa parrilla, esas tomas inferiores del paragolpes, sus ópticas…

Basado sobre la plataforma MQB es fácil imaginar ya una amplia oferta de mecánicas ya conocidas en la marca, como los 1.4 TSI de 125 y 150 cv o los 2.0 TDI de 150 y 184 cv. Tampoco deberíamos perder de vista una posible opción con tracción 4X4.

Si se cumplen los pronósticos saldremos pronto de dudas y en un mes o quizá antes conoceremos todos los detalles de este nuevo SUV.

Fuente: theautomobilist.fr vía WCF


Cargando...