ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Música celestial: así suena el BMW M4 Coupé con los escapes Akrapovic

Akrapovic pone a disposición del 6 cilindros sobrealimentado del nuevo BMW M4 Coupé, y sus correspondientes 431 caballos, su buen hacer en lo que a puesta a punto melódica de sistemas de escape se refiere y no, no nos defrauda la melodía final resultante, presentada ahora, para nuestro deleite, en vídeo.

Desarrollado en titanio, el nuevo escape de Akrapovic, que también esta disponible para el BMW M3, añade un extra de picante a una melodía que de serie resulta ya de por si bastante picante.

 así suena el BMW M4 Coupé con los escapes Akrapovic

Además de la mejora sonora, el escape reduce el peso del M4 en 3 Kg, teniendo presente que en orden de marcha el peso del BMW M4 es de 1.497 kg. Además, aumenta la potencia en unos 7 caballos a 4.400 rpm y el par en 17 Nm a 2.350 rpm.

Recordemos que el BMW M4 cuenta con un bloque de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, sobrealimentado, con una potencia de 431 caballos. Disponible con cambio manual o cambio automático el BMW M4 Coupé tiene un precio de partida de 88.500 euros, 2.000 euros más caro que el BMW M3. En el caso de la versión descapotable, el BMW M4 Cabrio, el precio de partida es de 98.500 euros.

Akrapovic no ha hecho oficial el precio de este sistema de escape, por lo que si lo quieres montar no dudes en ponerte en contacto con el distribuidor más cercano.

La trastienda de Akrapovic…

Cargando...