ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estas son las llantas que calzará el nuevo Chevrolet Camaro

Chevrolet nos sigue brindando con cuentagotas los detalles de la próxima generación del Chevrolet Camaro, una nueva generación que ya tiene fecha de llegada anunciada, el próximo 16 de mayo, y de la que tenemos un nuevo adelanto en el que Chevrolet nos enseña las llantas y frenos de este nuevo Camaro al mismo tiempo que nos advierten del buen aumento de rigidez de su chasis.

En Europa Chevrolet sólo comercializó la versión V8 del camaro, contando con una potencia de 432 caballos y un precio de partida de 45.900 euros

Esta nueva generación del Chevrolet Camaro será un 28% más firme, pero también nos advierten de que será más ligero y más comunicativo, de hecho anteriormente ya nos habían señalado a que este Camaro será 90 kg más ligero que la generación saliente.

Estará desarrollado sobre la plataforma Alpha, plataforma empleada también en los Cadillac ATS y CTS y sabemos que no faltará un V8 entre sus opciones mecánicas, pero pocos sabemos aún sobre su diseño más allá de esta nueva imagen que ha publicado Chevrolet enseñándonos unas nuevas llantas de 5 radios dobles tras las que se alojará una dotación de frenos firmada por Brembo.

¿Será capaz de superar a la nueva generación del Ford Mustang?¿Lo veremos en Europa? En poco más de un mes saldremos de dudas y podremos conocer ya a este nuevo Chevrolet Camaro.

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...