ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Ford Bronco teledirigido de Tamiya es casi tan capaz como el 4x4 real (+vídeo)

Si estás leyendo estas líneas posiblemente eres un auténtico fan del Ford Bronco. Lamentablemente, Ford no va a vender en Europa su fantástico todoterreno. Equipado con un chasis de largueros, tres bloqueos de diferenciales y reductora, es sobre el papel tan capaz como un Jeep Wrangler Rubicon o un Mercedes Clase G. Por fortuna, puedes comprarte un Ford Bronco de radiocontrol a escala 1/10, fabricado por el prestigioso especialista japonés Tamiya. Un juguete para niños crecidos con sorprendentes habilidades todoterreno y una enorme calidad.

El modelo teledirigido de Tamiya emplea el popular chasis CC-02 4×4, un diseño de largueros. Además, cuenta con dos ejes rígidos, una caja de transferencia y dos ejes de transmisión, que mandan potencia tanto al diferencial delantero como trasero. Estos diferenciales son bloqueables, por cierto: esto le permitirá superar obstáculos complicados fuera del asfalto, donde este coche teledirigido brilla. La carrocería imita perfectamente un Bronco de tres puertas, concretamente uno de los 7.000 First Edition fabricados.

Mide 45 cm de longitud, 20 cm de ancho y 23 cm de alto. Su batalla es de 233 mm.

Es un coche muy detallado, con calandra, defensas o baca perfectamente detallados. Su precio es de unos 270 dólares, pero como suele ocurrir en Tamiya, hay que complementar el modelo básico con una serie de accesorios. Es necesario pintar la carrocería de policarbonato, y también hace falta un mando a distancia, una batería de 7,2 voltios con su cargador y un motorcillo para la dirección. Además, podemos elegir diferentes desarrollos para los engranajes de la caja de cambios. Es, en definitiva, un genial juguete para niños un poco crecidos.

Cargando...