¡Qué viene el V-TEC Turbo! de 0 a 200 km/h en el nuevo Honda Civic Type R

 |  @HerraizM  | 

Estamos impacientes por comprobar como va el nuevo Honda Civic Type R, por conocer como se las han apañado en Honda para transmitir semejante tropel de caballos al eje delantero. Pronto lo podremos saber, pronto nos pondremos tras su volante, pero mientras, para amenizar la espera… ¿qué tal un 0 a 200 km/h?

El nuevo Honda Civic Type R tiene un precio de partida de 34.500 euros en España

Abróchate el cinturón. Por delante un breve vídeo en el que Motorsport ha llevado hasta los 200 km/h desde parado al Civic Type R 2015 para demostrarnos su capacidad de aceleración.

5 claves sobre el nuevo Honda civic Type R

Su motor es un 2.0 VTEC Turbo de 4 cilindros y 310 caballos al eje delantero.
Para su cambio Honda ha recurrido a una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Brembo se encarga de sus frenos, su suspensión es adaptativa y los neumáticos han sido desarrollados específicamente para este modelo.
En su interior nos esperan unos sugerentes baquets.
Pasos de rueda ensanchados, splitter, taloneras, difusor trasero…y por supuesto su alerón. Será fácil reconocer al Type R por la calle.

Para saber más del Honda Civic Type R

Todos los detalles del nuevo Honda Civic Type R

Galería de imágenes del Honda Civic Type R

Hora de darle al play: así hace un 0 a 200 km/h el nuevo Honda civic Type R

Lee a continuación: Honda Civic Type R y la historia de un alerón que tenía que haber llegado a las calles

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

  • jimster

    Que buena pinta!

    • nuevoenesto

      Aunque se va de precio.

  • Paco Tce

    La primera foto del modelo rojo me parece guapísima!! tengo ganas de ver si es o no el tracción delantera más rápido en el “Infierno Verde”

  • Rest

    Probable que, al subirse en este vehículo en una carretera abierta sin otros usuarios a los que poner en peligro y sin intrusión alguna de radares relajaesfínteres, se tienda, lo primero y antes de nada, a intentar rozar esa cifra instintivamente.

  • oliver

    Otro japo brutal que machaca a todo vehículo europeo de su segmento eh sido dueňo de un type r fn2 y ahora lo soy de un impreza sti hachtback orgulloso de estas tremendas máquinas viva las obras de arte del imperio del sol naciente

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio