Honda NSX: un adelanto más, ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Honda, tras habernos confirmado la llegada del nuevo Honda NSX con motivo del Salón de Detroit dejándonos de paso con las primeras imágenes oficiales del modelo de producción, publica ahora un vídeo en el que además de ver algunos de los planos que ya habíamos visto en las fotografías nos deja con nuevas perspectivas del próximo deportivo de Honda y un toque sonoro que nos hace pensar si realmente llegará a sonar así el NSX que conoceremos el próximo mes.

Mientras esperamos a su debut, programado para el 12 de enero, no podemos perder de vista a los últimos rumores que señalaban a la presencia de una mecánica V6 turbo junto a 3 motores eléctricos, listo para hacer de este NSX un candidato más a la lista de deportivos medios en la que no faltan precisamente opciones, yendo desde el deportivo de corte tecnológico como el BMW i8 a todo un clásico como el Porsche 911.

Aún nos queda por delante casi un mes para que de comienzo el Salón de Detroit y se revelen más detalles e imágenes, mientras démosle una vez más al “play”, parece desde luego que la apariencia del modelo de producción será bastante fiel a los modelos conceptuales.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda NSX, 8 claves sobre el futuro deportivo de Honda: ¿prestaciones de Ferrari a precio de Audi R8?Confirmado: el Honda NSX de producción se presentará en el próximo Salón de Detroit

Lee a continuación: ¡Vuelta a la carga! El Honda NSX vuelve a dejarse ver por Nürburgring

  • ADN

    Habrá que esperar las pruebas para saber como funcionan esos tres motores electricos, algo mas de lo habitual. Si deciden llamarlo NSX, tendrá unos zapatos muy grandes que llenar.

  • Alejandro

    Yo creo que sí podrá sonar así. Y ojalá no sea cierto eso de los tres motores eléctricos :D

    • tan-tan

      los motores electricos hacen que sea mas agil la mecanica jajajaj, es mejor jajaj

  • GTR43V3R

    Creo que debe valer menos que un Audi R8.

  • Alucinante sonido y preciosa silueta!!