ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Disfruta del mismísimo Horacio Pagani destrozando a un Porsche Carrera GT a los mandos del Zonda F (+vídeo)

Durante los Supercars Owners Circle podemos encontrarnos con escenas que resultan de ensueño para cualquier petrolhead que se precie. Normalmente estas están protagonizadas por superdeportivos aptos para los bolsillos más pudientes y para los clientes más cercanos a las marcas de dicho calibre. Pero la cosa mejora sustancialmente cuando nos encontramos con el mismísimo Horacio Pagani a los mandos de un Zonda F destrozando a un Porsche Carrera GT en una carrera de aceleración.

No, no es una situación muy habitual, pero cuánto nos alegramos que haya tenido lugar. Y es que lo que sí es habitual es que a este tipo de acontecimientos acudan propietarios de Bugatti, Pagani y algunos de los Ferrari y Lamborghini más especiales sobre la faz de la tierra, por lo que no es raro que también estén presentes los principales responsables de estas marcas.

Horacio Pagani Zonda F Carrera Porsche Carrera Gt Video 2

Horacio Pagani humilla a un Porsche Carrera GT a los mandos de uno de sus retoños en este vídeo

Y más cuando se trata de marcas como la de Horacio Pagani, la cual tiene un proceso de fabricación muy artesanal en la que él mismo está muy involucrado. De esta manera, el fabricante de coches decidió acudir al último Supercars Owners Circle que se celebró y correr con uno de sus retoños, el Pagani Zonda F.

Dicha variante del superdeportivo italiano hace gala de un soberbio V12 de 7.3 litros atmosférico que eroga 602 CV y 760 Nm de par. ¿Lo mejor de todo? Que dichas cifras se pueden gestionar por medio de una caja manual de seis relaciones, logrando así no solo una conexión aún mayor con el Zonda, sino igualmente un 0 a 100 en 3,6 segundos y una velocidad punta de 345 km/h.

Aunque su rival está a la altura de la situación, no siendo otro que un Porsche Carrera GT. Esto se traduce en un V10 también atmosférico de 5.7 litros que desarrolla 612 CV y 590 Nm de par.Este también se orquesta por medio de un cambio manual de seis relaciones, dejando un 0 a 100 en 3,9 segundos y una velocidad punta de 330 km/h. ¿El resultado? Un Horacio Pagani sonriente después de haberse alzado con la victoria.

Cargando...