Jaguar podría lanzar una versión de carreras del F-Type

 |  @HerraizM  | 

El Jaguar F-Type podría llegar a la competición de la mano de una nueva alternativa de carreras. De acuerdo con Autocar, Jaguar podría decidir antes de acabar el año si corre o no con el F-Type desarrollando una versión GT3 del Jaguar F-Type R Coupé para semejante menester. Un proyecto que podría estar en un avanzado estado y que animaría la llegada a las calles de una alternativa aún más prestacional.


Rivales en las calles, rivales en la pista. Recientemente Mercedes confirmaba la llegada a los circuitos en 2016 del AMG GT GT3

Esta llegada a la competición estaría motivada una ausencia en los circuitos que contrasta con la presencia de la mayoría de firmas premium. Aston Martin, Bentley, BMW, Audi, Mercedes… están presentes en los circuitos, sin embargo Jaguar no. De hecho enJaguar habrían tomado nota del despliegue en los circuitos de Bentley y Aston Martin para este nuevo frente.

Pronto podríamos tener más noticias al respecto. Se habla de que Jaguar podría dar luz verde al proyecto antes de poner fin a este año, debutando la alternativa de competición en un año, lista para afrontar la temporada de 2016.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: El Jaguar F-Type MY2016 se actualiza con versiones AWD, cambio manual y R Convertible

Lee a continuación: El Jaguar F-Type MY2016 se actualiza con versiones AWD, cambio manual y R Convertible

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jaguar F-Type Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • Y ya que Mercedes, BMW, Bentley, y Aston Martin, tienen sus versiones GT3. Porqué Jaguar no lo puede hacer? Sería excelente inclusive ver como tres modelos de origen Británico se enfrentan cara a cara por ganar en cualquiera de los circuitos o inclusive en el Campeonato.
    ¡Vamos Jaguar! vos tenés muchas las de ganar. Y así tu niña bonita se gana una versión aun más radical para el F-Type con su configuración GT3 homologado para la calle, de pensarlo se me hace agua la boca.