ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar podría lanzar una versión de carreras del F-Type

El Jaguar F-Type podría llegar a la competición de la mano de una nueva alternativa de carreras. De acuerdo con Autocar, Jaguar podría decidir antes de acabar el año si corre o no con el F-Type desarrollando una versión GT3 del Jaguar F-Type R Coupé para semejante menester. Un proyecto que podría estar en un avanzado estado y que animaría la llegada a las calles de una alternativa aún más prestacional.


Rivales en las calles, rivales en la pista. Recientemente Mercedes confirmaba la llegada a los circuitos en 2016 del AMG GT GT3

Esta llegada a la competición estaría motivada una ausencia en los circuitos que contrasta con la presencia de la mayoría de firmas premium. Aston Martin, Bentley, BMW, Audi, Mercedes… están presentes en los circuitos, sin embargo Jaguar no. De hecho enJaguar habrían tomado nota del despliegue en los circuitos de Bentley y Aston Martin para este nuevo frente.

Pronto podríamos tener más noticias al respecto. Se habla de que Jaguar podría dar luz verde al proyecto antes de poner fin a este año, debutando la alternativa de competición en un año, lista para afrontar la temporada de 2016.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: El Jaguar F-Type MY2016 se actualiza con versiones AWD, cambio manual y R Convertible

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...