Este Jaguar XE con diseño de Range Rover es lo más raro que vas a ver hoy (+2 fotos)

 |  @davidvillarreal  | 

Ha sido una de los rumores más curiosos que hemos escuchado esta semana. Según se dice, Land Rover quiere diversificar su gama, compuesta por vehículos todocamino y todoterreno. Y en un momento en el que los SUV invaden el territorio natural que el sedán de gama alta ocupaba hasta la fecha, su idea pasa por lanzar una berlina premium. Acostumbrados a ver sus productos, nos cuesta mucho imaginar qué apariencia podría tener un sedán con cara de Range Rover del tamaño de un Jaguar XE. Más aún. Nos cuesta mucho imaginar cuál sería su posicionamiento y el solapamiento que se produciría con su hermana Jaguar. Ante este dilema parece que alguien ha tenido la brillante idea de plantarle a un Jaguar XE la cara de un Range Rover – y más concretamente de un Range Rover Velar. Y este es el resultado.

Alegrémonos de que la noticia aún no sea oficial y que solo estemos ante una recreación del diseñador Kleber Silva. Su inspiración partió de la base que podría tomar un hipotético sedán de Land Rover, el Jaguar XE. Los rasgos los ha tomado prestados del último producto de Land Rover, del Range Rover Velar.

No parece que un diseño pensado para un gran todocamino sea lo más apropiado para un sedán. Y aunque todo encaje, nos da la impresión de que el Road Rover del que se hablaba estos días tendrá que buscar una línea estética diferente a la de sus hermanos camperos para triunfar. ¿No crees?

Vía: Carscoop

Más imágenes del Jaguar XE:

Más imágenes del Range Rover Velar:

Lee a continuación: ¿Cuánto cuesta el Range Rover Velar, el hermano mayor del Evoque?

Solicita tu oferta desde 28.780 €
  • Mirhades

    hombre pues……….. que quieres que te diga. Le da algunas vueltas a algunos sedanes actuales.

  • EL MAS INCOGNITO

    FORD taurus europeo aajajaj

  • 4×4 de corazon

    Le da aires de un ford taurus