¿Qué hace un Jaguar XE sobrevolando Londres?

 |  @davidvillarreal  | 

Las redes sociales se han llenado de imágenes de londinenses que, atónitos, han contemplado como un helicóptero sobrevolaba la ciudad con un Jaguar XE suspendido en una plataforma. ¿A qué se debe tal acontecimiento? La tarde de hoy será muy importante para Jaguar, supondrá la presentación en sociedad de uno de los modelos más ambiciosos de los últimos años, una berlina media, que por lo que sabemos será tecnológica y eficiente, que pretende convertirse en la opción más asequible y popular de su gama.

Antes de que te vayas a dormir esta noche te contaremos todo acerca del nuevo Jaguar XE.

Aprovechando tal acontecimiento, Jaguar ha preparado una tarde festiva en la que, además de desvelarse el nuevo Jaguar XE, habrá actuaciones y otros eventos. Sabemos que el Jaguar XE que se presentará esta tarde ha volado desde la factoría de Solihull, que además de producir el Range Rover Sport ya ha comenzado a hacer lo propio con el XE, hasta Londres, escoltado por el equipo acrobático Red Arrows de la British Royal Air Force.

Antes de que te vayas a dormir esta noche, cuando venza el embargo de las imágenes y la información, podrás leer todo acerca de este nuevo modelo en Diariomotor que por lo que os hemos podido contar durante estas semanas promete.

En Diariomotor: Jaguar XE: seis características que definirán su personalidad

Lee a continuación: Seis coches por los que merece la pena esperar a 2015

Solicita tu oferta desde 28.780 €
  • Andres Ariza Garavito

    ¿ en que fecha, se presenta esta berlina ?