ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Land Rover Heritage Experience: así es como puedes conducir leyendas del 4x4 en pleno 2015

Hace apenas unas semanas te hablamos sobre una interesante iniciativa que había puesto en marcha la división de operaciones especiales de Jaguar Land Rover en relación a los clásicos de Land Rover. Bajo la denominación Land Rover Heritage Experience, la firma británica nos proponía una serie de experiencias de conducción cuya finalidad no es otra que recorrer hasta 200 acres de terreno abrupto con toda las series fabricadas de Land Rover y Range Rover. Hoy te traemos este vídeo donde descubrir cómo es eso de conducir un clásico de finales de los ’40 en pleno 2015.

El lanzamiento del programa Heritage diseñado por SVO tiene dos objetivos muy bien definidos, por un lado ofrecer un completo catálogo de repuestos y servicios de reparación para los clásicos de Land Rover, y por otro ofrecer experiencias de conducción íntimamente ligadas a las grandes leyendas de la marca. Con la puesta en marcha de unas instalaciones con diferentes circuitos off-road en Reino Unido, Land Rover permite a todos los interesados disfrutar de diferentes experiencias.

Divididos en paquetes que oscilan desde los 50 € hasta poco más de 340 €, las diferentes experiencias que permite este programa te pueden llevar desde conducir un Land Rover Series I de finales de los años ’40, hasta conducir toda la gama actual, o probar algunas variantes desarrolladas a partir de los modelos de la marca para fines militares. Pero lo mejor de todo es que Land Rover no se ha andado con nimiedades en sus instalaciones, proponiendo rutas repletas de ríos, barro, pendientes imposibles y dificultades varias. Sin duda una experiencia como para pensárselo.

En Diariomotor: Land Rover Heritage: JLR quiere hacer inmortales a sus clásicos 4×4

Cargando...