Lexus LF-C2 Concept: esta podría ser la silueta del futuro RC Cabrio

 |  @davidvillarreal  | 

Lexus se ha propuesto revitalizar su gama de productos y de qué manera. La semana que viene abrirá sus puertas el Salón de Los Ángeles y allí estará presente el descapotable cuya silueta se deja ver en esta enigmática fotografía. De ella ya podemos ir extrayendo algunas conclusiones. Sabemos que, aparentemente, gozará de cuatro plazas, o 2+2 plazas, que no es lo mismo, y que el eclipse de sol anular será la temática escogida por Lexus para adelantarnos sus rasgos, con cuentagotas, hasta el momento en que su presentación definitiva tenga lugar. En los próximos días deberíamos ir conociendo nuevos detalles.

De momento Lexus no ha dado más detalles de este prototipo, más allá de lo obvio, que se trata de un descapotable y estará presente en Los Ángeles. Pero, evidentemente, apostaríamos porque este sea el adelanto de la versión descapotable del Lexus RC.

Lo que sabemos es que, de momento, este descapotable se presentará como prototipo, bajo la denominación Lexus LF-C2 Concept. A falta de más detalles, no podemos asegurar nada pero, si tuviéramos que apostar nuestro dinero en ello, diríamos que se trata de un adelanto bastante cercano a un producto definitivo, a la versión descapotable del último coupé de Lexus, el Lexus RC.

Este bien podría ser el adelanto del Lexus RC Cabrio, que de seguir la distribución de la gama RC se compondría de dos motores, un 300h híbrido de 223 CV y una versión deportiva, con motor V8 de 468 CV. Tampoco estaría mal que Lexus apostase por su nuevo motor de gasolina, cuatro cilindros y turbo, el que estrenará el Lexus NX 200t.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus RC y RC F: todo lo que quizás no sabías del nuevo coupé deportivo de Lexus | Lexus RC F 2015: 5 razones para amar al rival japonés del BMW M4

Lee a continuación: 4 enigmáticas imágenes y un vídeo: el aperitivo perfecto del futuro Audi A9

  • LaRubiaDelChallenger

    ¡Aaaayy qué bieeen!!!!!! Me acabáis de alegrar el día!! Yo que pensaba que no iban a sacar una versión descapotable !! Jopee qué guay! =) ♥♥♥♥MUERO DE AMOOR♥♥♥♥