ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus RC F 2015: no hace falta ser un Lamborghini para vestirse de naranja

El Lexus RC F está más que dispuesto a plantarle cara al BMW M4 Coupé y desde luego no le faltan buenos argumentos. Pero no, hoy no vamos a hablar de que nos llevaría a elegir al Lexus antes que al BMW o viceversa. Vamos a hablar de algo más liviano, de un color, del tono naranja, que ofrece Lexus en la paleta de colores de la variante prestacional del Lexus RC, ¿votos a favor de este poco o nada discreto color naranja?

Nueva galería de imágenes del Lexus RC F, en esta ocasión con una unidad naranja como protagonista. No apto para tímidos, el nuevo coupé de altas prestaciones de Lexus se deja ver en este tono que recordemos fue bautizado como “Solar Flare” (“llamarada solar”) tras preguntarse desde Lexus a los fans de la marca.

El Lexus RC F hace gala de un propulsor atmosférico V8 de 5 litros de cubicaje con una potencia de 473 caballos entregados al tren posterior, contando con una caja de cambios automática de convertidor de par para su transmisión. Frenos Brembo, suspensiones Sachs, un estilo desafiante… y un precio de partida en España de 86.700 euros.

Pocos coches saben llevar con la maestría necesaria un tono naranja. Lamborghini sabe mucho de ello, a los Lotus Elise tampoco les sienta mal y por supuesto tampoco nos olvidamos del BMW M3 GTS.

Más sobre el Lexus RC y RC F

Cargando...