ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Lexus RC F aterrizará en España a finales de año a precio de BMW M4 Coupé

La llegada del nuevo y flamante Lexus RC F a los concesionarios españoles se producirá a finales de año. Recordemos que este se convertirá en el coupé deportivo de la marca por pleno derecho, gracias a un motor V8 de 468 CV y cifras muy correctas para un coche de estas características. La llegada del resto de versiones del Lexus RC más modestas, como el RC 300h, se producirá bien entrado 2015. Lo que ya podemos aseguraros es que este coupé deportivo de Lexus estará al precio del enemigo que todos quieren batir, el nuevo BMW M4 Coupé.

Lexus ya nos había adelantado hace unos meses que el Lexus RC F se presentaría en torno a los 90.000 euros. Finalmente, el precio con el que arrancará este coupé de altos vuelos será de 86.700 euros. Son 1.800 euros menos que su homólogo de BMW, independientemente de que a este último lo escojamos con cambio manual o automático. Aunque, en cualquier caso, una diferencia como esta en el rango de precios en el que se mueven estas máquinas no deja de ser un empate técnico. Tampoco olvidemos que el nipón contará con dos líneas de equipamiento cerrado en torno a los 100.000 euros.

Lexus RC F

Puestos a invertir en un Lexus RC F, tal vez merezca la pena en optar por una de sus versiones cercanas a los 100.000 euros, la más premium, Luxury; o la más radical, Carbon Package.

El Lexus RC F de los 86.700 euros será el Executive, que entre otros ya contará con tapicería en Alcantara, faros LED, equipo de navegación y entretenimiento Lexus Media Display, diferencial autoblocante trasero LSD y una versión mejorada del Vehicle Dynamics Integrated Management (VDIM) con unos modos especialmente enfocados en extraer la máxima deportividad de este coche.

En torno a los cien mil euros, podrás llevarte un Lexus RC F en dos sabores, el del equipamiento más premium, Luxury; y el más radical con sabor de tandas y circuito, el Carbon Package. Por 99.500 euros, el Luxury contará con un diferencial trasero electrónico (TVD) que según nos presentó la marca promete bastante, también control de crucero adaptativo, sistema Precrash, equipo de sonido Mark Levinson con 17 altavoces, llantas de aleación específicas de 19” y ayudas a la conducción de mantenimiento de carril y en el ángulo muerto.

Lexus RC F

Por último, el Carbon Package nos ofrecerá por 98.500 euros un Lexus RC F muy exótico, que empleará asientos deportivos tapizados en Alcantara, añadirá ciertos detalles aerodinámicos, el diferencial electrónico y, como su propio nombre indica, fibra de carbono en capó, techo y alerón trasero.

El Lexus RC frente a sus rivales

[qm_widget_modelo modelo=lexus-rc-f flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-m4-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-rs5 flotar=izquierda]

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus RC y RC F: todo lo que quizás no sabías del nuevo coupé deportivo de Lexus

Lexus RC F

Cargando...