ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lotus quiere que te lleves a tu gato de trackday y ha creado un casco para tu felino acompañante

¿Qué es eso de ir al trackday de turno y no contar con tu gato? En Lotus han querido ponerle solución a este problema, al hecho de que no exista una equipación adecuada para que puedas ir al circuito con tu mascota y nos propone un casco para que la próxima vez no te olvides de tu felino acompañante. A fin de cuentas son los reyes de la casa.

El casco puede personalizarse de la mano de Lotus Exclusive

Listo para acomodarse entre los arneses de tu Lotus Elise, de tu Lotus Exige, tu gato podrá contar ahora con un casco que además cuenta con el encanto adicional (por si no era lo suficientemente tentador eso de plantarle un casco a tu gato) de poder personalizarlo, para que luzca a juego de tu coche o para que luzca los colores de tu escudería favorita.

De esto, de la personalización del casco para tu gato, se encargará Lotus Exclusive, el departamento de reciente creación de Lotus encargado de llevar a un nuevo nivel la personalización de los coches, ya sabes, no puede haber marca de deportivos sin este tipo de departamento, ahora al servicio de los requisitos de tu peludo (o bueno, sin pelo si se trata de un Sphynx claro) compañero.

¿Imaginas a tu gato ayudándote con los reglajes de la suspensión de tu Lotus Evora Sport 410? ¿Dando vueltas alrededor de tu Lotus Elise Sprint mientras cambias los neumáticos en boxes?

Por desgracia se trata de una broma del April Fool’s Day, el equivalente anglosajón al día de los Santos Inocentes… pero quien sabe, si se lo pides a Lotus Exclusive quizá…

Cargando...