ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lotus Evora: en 2015 habrá una versión revisada, más potente y más ligero

Buenas noticias. Desde Autocar se nos advierte de la llegada de un lavado de cara para el Lotus Evora con motivo del próximo Salón de Ginebra. Será más rápido, llegará con un peso aún menor y con una potencia mayor, pero sobre todo llega para demostrarnos que todavía tenemos muchos motivos para tener fe en el futuro de Lotus.


Habrá cambios mecánicos, cambios en su diseño y cambios en su habitáculo. Cambios que llegará en marzo del próximo año y que vaticinan nuevos pasos en una marca que se resiste a dejarse vencer por la adversidad.

Recordemos que el Lotus Evora esta disponible en versiones Evora, Evora S y Evora SR (versión de enfoque más deportivo disponible con los mismos motores que el Evora y Evora S). Desde el modelo de partida el 2+2 (disponible también como biplaza) desarrollado sobre un chasis de aluminio hace gala d euna potencia de 280 caballos y 350 Nm de la mano de un V6 de 3.5 litros. En el caso del Evora S el motor se sobrealimenta con un compresor para pasar a desarrollar una potencia de 350 caballos y 400 Nm de par.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Ya se han vendido 1000 Lotus Exige S… y curiosamente Japón es su mayor mercadoMás vale que te vayas olvidando de ver un nuevo Lotus Esprit

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...