¡Más potencia! AC Schnitzer le da una vuelta de tuerca al BMW M235i

 |  @HerraizM  | 

BMW aún nos tiene que deleitar con la llegada de un BMW M2, un sucesor para el BMW 1M Coupé. Como adelanto BMW nos presentó al BMW M235i y AC Schnitzer ha decidido llevar a esta antesala del M2 a un nuevo nivel, quizá incluso cercano, en cifras de potencia a lo que será capaz de ofrecernos el M2.

No te pierdas nuestra prueba del BMW M235i

La preparación de AC Schnitzer pasa por llevar a la mecánica de 6 cilindros y 3 litros, sobrealimentada, hasta los 380 caballos desde los 326 caballos originales, justo la cifra que muchos han barajado para el BMW M2.

El aumento de potencia llega además acompañado por una lista de nuevos pequeños matices en fibra de carbono como el splitter delantero, los retrovisores o el difusor trasero. También se incorpora un nuevo escape deportivo de 4 salidas, un alerón en la parte superior (además del del maletero), nuevas llantas disponibles de 18 a 20 pulgadas y una puesta a punto de la suspensión que pasa por rebajar el conjunto unos considerables 40 mm.

Más allá del M235 AC Schnitzer ofrece programas de potenciación para el 218, 220d y 225d, dejándolos en 171, 218 y 258 caballos respectivamente.

Fuente: AC Schnitzer vía Worldcarfans
En Diariomotor: AC Schnitzer ASC3 Turbo, todo un 335i tetracilíndricoAC Schnitzer ACS5 Sport, o cómo el BMW M5 F10 alcanza los 620 CV

Lee a continuación: El “eje del mal”: 5 alternativas deportivas poco comunes… y no por ello menos atractivas

Solicita tu oferta desde 29.300 €
  • ADN

    El M235i, al manejar el mismo bloque que el M3-M4 me parec un excelentevehiculo para modificar y poner a la altura de lo que puede lograr. Sobresaliente el trabajo estético, discreto y bien trabajado.

  • LaRubiaDelMustang

    Qué exageración de llantas , coño.