ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La prueba más esperada: EVO enfrenta a McLaren P1 y McLaren F1 (vídeo)

Estaréis conmigo en que existen pocas pruebas más emocionantes que aquellas en las que se comparan dos generaciones diferentes de dos deportivos de altos vuelos. En este caso, para más inri, McLaren F1 y McLaren P1 representan dos caras de la moneda, la de uno de los deportivos, de culto, más cotizados y deseados; y la de uno de los deportivos más avanzados del momento. Un enorme, y a la vez bendito anacronismo que gracias a esta prueba de la revista británica EVO nos permite disfrutar del sonido y la espectacularidad de dos deportivos que siempre soñaremos tener en nuestro garaje.

Pocas pruebas son más emocionantes que las que comparan a dos deportivos tan espectaculares como estos, separados por dos décadas en el tiempo.

Aunque en ambos casos estemos ante dos deportivos de altos vuelos, incluso hablando del McLaren F1, un coche fabricado hace más de 20 años, sus prestaciones siguen situándolo en las escalas más altas de los deportivos más rápidos jamás fabricados. En esta prueba de Henry Catchpole además apreciamos bastantes detalles, como la gran diferencia entre pasear tranquilo con un McLaren F1 y hacer lo propio en un McLaren P1, que cuenta con la posibilidad de desplazarse en modo puramente eléctrico.

Sin lugar a dudas el cambio más importante que se ha producido en estos veinte años ha sido la mejora de esa dualidad entre el deportivo capaz de equipararse con muchos coches de carreras en los circuitos, y capaz de ser el más tranquilo y cómodo en la conducción del día a día.

Detalles curiosos, como el navegador TomTom que ha instalado el propietario del McLaren F1 para salir de viaje. Pero lo mejor es hablar menos y ver este vídeo. Este reportaje, por cierto, se publicó en el número de febrero, con lo cual y si estás interesado, no es mal momento para pedir una suscripción o incluso leerlo en su app para tablets y dispositivos móviles.

En Diariomotor: McLaren F1 GTR vs P1 GTR: cara a cara de leyenda [Vídeo]

Mclaren F1 P1

Cargando...