ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Las mejores ofertas de Junio en ¿Qué coche me compro?

Si estás pensando en cambiar tu coche, te traemos un mes más una nueva entrega de las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? Junio llega cargado de nuevas incorporaciones en nuestra lista. ¿Preparado para conocerlas?

Se cuela en nuestra lista el Fiat Tipo, desde 10.600€, con una relación precio-equipamiento a tener en cuenta.El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ordenador de viaje y bluetooth entre otros. La versión elegida para esta promoción es la Easy con motor 1.4 16v de 95 CV, debemos tener en cuenta que para disfrutar de esta promoción debemos financiar con la marca.

Otra de las nuevas incorporaciones es un todocamino compacto lanzado recientemente. Estamos hablando del Honda CR-V, desde 22.900€. La versión escogida para esta oferta es la Comfort, incluye de serie faros halógenos, pantalla multifunción a color, climatizador bizona, control de crucero… El motor elegido es el 1.6 i-DTEC con 120 CV que destaca por sus contenidos consumos. Para poder disfrutar de esta oferta, es necesario financiar con la marca.

¿Te has quedado con ganas de más? Estas ofertas y muchas más, están como siempre en ¿Qué coche me compro?

Cargando...