Mercedes presentará este año al Mercedes Clase S Pullman

 |  @HerraizM  | 

Aún nos queda mucho más Mercedes Clase S por conocer. De hecho todavía tenemos que conocer una de las variantes más lujosas, un paso más allá de Maybach en lo que a lujo y exceso sobre cuatro ruedas se refiere: el Mercedes Clase S Pullman, un Clase S Pullman al que parece que conoceremos ya en 2015.

De la mano Autocar nos encontramos con la confirmación por parte de Martin Hulder, responsable del proyecto del Clase S, de la llegada del Mercedes Clase S Pullman a lo largo de 2015. No ha especificado cuando, pero sí ha señalado a que lo veremos en el primer semestre de este año.

Mirando el calendario de salones del automóvil podemos ir imaginándonos ya un posible debut público programado para el Salón de Shangai, que recordemos se celebra a finales de abril.

Se espera que este Mercedes Clase S Pullman nos ofrezca una distancia entre ejes aún mayor que la ofrecida por la versión de batalla extendida, hablándose ya incluso de una habitabilidad interior con capacidad para 6 personas.

Por supuesto además de unas mayores dimensiones contaría con un enfoque aún más lujoso. El Mercedes-Maybach Clase S nos ha dejado ya una buena pista sobre el camino a seguir en este sentido por el Pullman e incluso mecánicamente podríamos encontrarnos también con el V12 de 6 litros biturbo que con 530 caballos esta disponible en la gama del Maybach (además de un V8 de 455 caballos).

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagar

Lee a continuación: El Mercedes-Maybach Clase S ya tiene precio en Alemania: parte desde los 134.053 euros

Solicita tu oferta desde 97.350 €
  • Chon

    ¿Es posible ser más lujoso que el Maybach?

    • pitt

      El dinero todo lo puede XD, ahora ya no se me ocurre que mas le pueden meter…

      • BIRLOT

        Simplemente que los interiores estén aforrados con piel humana, y mas precisamente de bebe para que el cuero este mas suave, aunque se oye muy psicópata lo que dije.
        También enchapados de oro y diamantes.

    • ADN

      Al parecer si. Interiores tapizados en prepucio de ballena o astracan, oro en vez de cromo. Hay una delgada linea entre lujo y exceso, este último no conoce límites.

  • hylux

    Si existe un coche más lujoso que el Mercedes maybach es el Mercedes pullman