Mercedes se va hasta la sede de Ferrari para presumir de triunfo en Formula 1

 |  @ClaveroD  | 

Tras la proclamación de Mercedes AMG como nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 en constructores, la firma de la estrella no ha parado de recibir elogios y felicitaciones, incluyendo el reconocimiento de Ferrari. Pero Ferrari, aprovechando el tweet de felicitación enviado al equipo Mercedes AMG Petronas F1 Team, también decidió añadir la coletilla de “¡Volveremos!”, comentario que sirvió a Mercedes Italia para ir hasta la sede de Ferrari en Maranello con un Mercedes Clase C Hybrid para sacar esta imagen. Y es que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Mercedes AMG tiene argumentos de sobra para presumir de tecnología híbrida

Tras la supremacía demostrada por el equipo Mercedes AMG en Formula 1, especialmente en lo que se refiere a motores, Daimler ha encontrado el argumento definitivo para llevar al mercado una oleada de modelos híbridos e híbridos enchufables sin precedentes. El nuevo Mercedes Clase C Hybrid será una de las novedades más importantes de Mercedes en esta apuesta, aprovechándose de sus éxitos en competición para vender tecnología y rendimiento.

En Europa no estamos acostumbrados a disfrutar de campañas comerciales como estas, mucho más activas y agresivas en EE.UU. Por el momento, Ferrari no ha ofrecido réplica a la imagen de Mercedes presumiendo de tecnología híbrida en su sede, aunque no será por argumentos cuando en su gama existe todo un referente tecnológico como el Ferrari LaFerrari. Quizás Ferrari decida no echar más leña al fuego, y es que su actual temporada en Formula 1 bien merece caer en el olvido, por no hablar de futuro más inmediato.

Fuente: WCF

En Diariomotor: Los turbos eléctricos también figuran en los planes de AMG | Mercedes C 350 Plug-in Hybrid 2015: llegará a los concesionarios a comienzos de año

Lee a continuación: Montezemolo confirma la marcha de Fernando Alonso

  • kaytex

    Que cachondos!!! :-)

  • LaRubiaDelMustang

    Ojalá hubiera más publicidad de esta en España , como el anuncio del Opel Adam jaja! Los anuncios se harían muucho más llevaderos!

  • TBN

    Como diversión está bien la publicidad haciendo alusión a los rivales, pero no me parece elegante. Además, un día ríe uno y al siguiente el otro.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    que vergüenza Marchionne, definitivamente los Alemanes te llevan Ventaja y Ahora con el Debut de Audi A9, te la pondrán Mas difícil para capturar clientes con las prometidas berlinas tuyas de Alfa Romeo, que nada haces con sacarlas de una ves, ojala el 2015 sea el año…un renuncies a tu cargo, ya lo hizo De montezzemolo ahora tu, si no cuidas a Alfa Romeo, muy descuidada anciano Marchionne, muy descuidada y sin berlinas A R.!!

    • Michel

      Cansino que eres….

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    no parare de molestarlos por este medio, hasta no ver por lo menos dos segmentos de BERLINAS en Alfa Romeo, estoy que le pego un puñetazo a Marchionne, por tanta demora y descuido en Alfa Romeo, muy descuidado!!

    • Jose

      Igual te crees que leen este medio o te van a tener en cuenta tus consideraciones ….. Hay Diossssss………………..

    • Sergio Rincón

      Hombre por amor de dios, cálmate ya con el tema de Fiat, Marchionne, Alfa Romeo y demás.
      Esas noticias que esperas con tantas ansías podrían no producirse hasta dentro de uno o dos años, tiempo prudencial en el que te aconsejo retirarte a tus fueros, tomar valeriana y descansar.
      Quizás descubras que hay vida más allá de las berlinas italianas que esperas (y si no, ahí está Maserati que seguro no te decepcionará).

      • Carlos Andres Ariza Garavito

        gracias por tus bonitos consejos, Sergio, hoy descubrí en otra ilustración, que Alfa Romeo, Nunca fue “Premium”, Por el tipo de coches que tienen actualmente, (salvo el 4C–ese si es Premium),, hablan como de una marca “GENERALISTA”, COMO TODAS, hay te dejo el URL y leas lo que dice esa Ilustración….Saludos y Gracias Dios te Bendiga!! ;)

        http://www.autonocion.com/alfa-romeo-se-pone-manos-a-la-obra-el-renacer-de-la-marca/#close

  • Sergio Rincón

    Está buena la provocación a ver si Ferrari se pone las pilas, aunque ahora que se fue Alonso de allí – no soy español, sólo un seguidor de ese excelente piloto – no quiero ver el ‘rosso Ferrari’ en el podio por algunos años (para que escarmienten).
    ‘Meraviglioso’ el tweet de Mercedes: