ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Mercedes C 350 Plug-in Hybrid 2015: llegará a los concesionarios a comienzos de año

A comienzos de año Mercedes iniciará la comercialización de la variante híbrida enchufable del nuevo Mercedes Clase C, parte de una estrategia, en la que también nos encontramos ya al Mercedes Clase S (con el Mercedes S 500 Plug-in Hybrid), que llevará a la firma germana a contar con hasta 10 modelos con esta tecnología en 2017. Ahora, a meses de su debut, Mercedes ya nos ha dejado las primeras claves de este nuevo Mercedes C 350 Plug-in Hybrid.

Delatado por la toma de corriente situada en el paragolpes posterior, el Mercedes Clase C 350 Plug-in Hybrid llegará movido por una mecánica gasolina de 4 cilindros y 2 litros en compañía de la mecánica eléctrica, recargable desde una toma externa.

La mecánica gasolina desarrollará una potencia de 211 caballos, mientras que el motor eléctrico entrega 60 kW, algo más de 80 caballos.

Tendremos que esperar su presentación para conocer más detalles, importante sobre todo la información sobre su autonomía y consumo. Se ha anunciado ya de manera oficial, como oficiales son también la información de su mecánica, que su comercialización se iniciará en 2015, señalándose desde diversas fuentes a que lo hará a comienzos de año.

Durante los próximos meses, hasta marzo con el Salón de Ginebra, se avecinan un buen número de salones del automóvil repartidos por todo el mundo donde podríamos ver a esta nueva variante del Clase C. Desde París al Salón de California, o ¿quizá debutará ante los focos ya en 2015, en Detroit o Ginebra?

Lo sorprendimos durante su desarrollo

Fuente: Mercedes vía Auto Express
En Diariomotor: Mercedes Clase S 500 Plug-In Hybrid: tecnología híbrida enchufable como revolución para la berlina de lujo¡Cazado! nos encontramos con el Mercedes Clase C Híbrido enchufable

Cargando...