No es un Hot Rod. Es el Hoonicorn de Ken Block, sin carrocería, quemando rueda

 |  @davidvillarreal  | 

Ken Block estaba impaciente. Quería sacar a pasear su nuevo Hoonicorn, encender el motor y hacer lo que mejor sabe hacer, derrapar y quemar mucha rueda. Tan impaciente estaba, que no dudó por un momento en salir a probar su brutal preparación mecánica y su atípica transmisión antes de haber culminado el trabajo de carrocería. Recordemos que el Hoonicorn de Ken Block es un Ford Mustang del 65 con tracción a las cuatro ruedas.

Ken Block encargó una preparación realmente bestia de un Mustang del 65, con tracción total y 845 CV de potencia.

Antes incluso de haber nacido, el Hoonicorn ya había sufrido el “maltrato” de Ken Block. Maltrato que culminaría con la Gymkhana nº7 en Los Ángeles y que seguro nos dejará vídeos aún más espectaculares. La justificación de este vídeo con un coche sin carrocería y con un aspecto impresionante, de hot rod, la tienen las pruebas que era necesario realizar del sistema de tracción y los neumáticos antes de completar el trabajo. Me da la sensación de que los preparadores no tenían muy claro que la transmisión fuera a resistir las exigencias de Ken Block quemando rueda, 845 CV de potencia y toneladas de par destrozando los neumáticos sobre el asfalto.

El Hoonicorn RTR sería presentado en noviembre del año pasado, unos meses después de estas pruebas que transcurrieron en verano, en julio de 2014.

Fuente: The Hoonigans
En Diariomotor: Alucina con Hoonicorn_RTR: la nueva bestia de gymkhana con la que Ken Block ha cumplido sus sueños infantiles

Hoonicorn RTR

Lee a continuación: ¿Matarías por tu Mustang del 69? John Wick sí

El Ford Mustang 2015 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Será vendido en Europa por primera vez en su historia y se trata de un deportivo de 4 plazas.