Novitec Rosso Ferrari California T: en vídeo, llevando el California hasta los 658 caballos

 |  @HerraizM  | 

Hace unos días te contábamos todos los detalles de la última preparación de Novitec Rosso, la división especializada en Ferrari de Novitec. Una preparación que tenía como base al Ferrari California T, con más potencia, con nuevos detalles aerodinámicos y que ahora podemos disfrutar en vídeo.

Los ingredientes de esta preparación pasan por un buen repertorio de nuevos elementos en fibra de carbono. Un nuevo splitter delantero, cubiertas para las ópticas posteriores, un alerón, taloneras…

Además Novitec añade nuevas llantas a un conjunto que recibe también una nueva suspensión al tiempo que la mecánica V8 evoluciona desde los 560 caballos originales hasta unos nutridos 658 caballos aumentando también su par hasta los 871 Nm. Eléctronica, un nuevo escape…

Más sobre la última preparación de Novitec:

Puedes conocer todos los detalles de este Ferrari California T por Novitec Rosso en el artículo “Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al Ferrari California T”.

Galería de imágenes del Ferrari California T de Novitec Rosso:

Hora de darle al play: vídeo del Ferrari California T por Novitec Rosso:

Lee a continuación: Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al Ferrari California T

  • X 2.0

    Me parece una preparación muy bonita, por el hecho de que parece propio de Ferrari, muy correcto todo el conjunto de accesorios.

  • Paco Tce

    A excepción de difusor, dejaría los aditivos aerodinámicos del mismo color que el resto de la carrocería, pero dejando ese detalle al margen, en tonos generales me parece una buena preparación y una gran ganancia de potencia y sobre todo de par. BIENVENIDOS DE NUEVO A LA ERA TURBO!!

  • Camilo Soñez

    Increíble como mejoraron el diseño. Ahora es una Ferrari 100% Deseable.