ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si Nueva York está bloqueada por la nieve, con un Jeep Wrangler y un snowboard serás el rey de YouTube

Una tormenta invernal está asolando la costa este de EE.UU. y en Nueva York se han registrado casi 70 centímetros de nieve en las calles. El alcalde de la ciudad prohibía la circulación en las calles y cortaba las carreteras de acceso, limitando el transporte por carretera al mínimo esencial. La nieve ya ha remitido y los coches vuelven a dominar las calles, pero durante poco más de un día, Nueva York descansó. Fue el momento ideal para que varios héroes sin máscara se hicieran a las calles, con snowboards y todoterrenos.

Aunque la NYPD detuvo a los snowboarders, les dejó marcharse con una simple advertencia. Demasiado cool para ir al calabozo.

Ante la gigantesca nevada, a Casey Neistat y sus colegas se les ocurrió la genial idea de equipar un Jeep Wrangler con cadenas, y salir a surcar las calles de Nueva York. Aún a riesgo de ser parados por la Policía, no sería algo tan extraño. Sin embargo, ataron dos cuerdas al Jeep y de ellas arrastraron a un snowboarder y a un esquiador. Pensad en esquí acuático sobre las calles nevadas de Nueva York. Surrealista y genial a partes iguales. Me quito el sombrero ante la originalidad de estos chicos.

Si Nueva York ya es fotogénica sin nieve, completamente blanca y sin coches se convierte en un interesante escenario casi post-apocalíptico. Times Square, casi vacía, con los esquiadores llamando la atención de los pocos viandantes, es una imagen posiblemente irrepetible. Si habéis estado en Nueva York también reconoceréis la enorme Union Square. Un genial vídeo que ha granjeado a estos chicos sus 15 minutos de fama en YouTube, con más de 500.000 visitas a la hora de escribir esta breve reseña. ¡Bravo!

En Diariomotor:

Cargando...