ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Las mejores ofertas de coches nuevos de septiembre en ¿Qué coche me compro?

¿Me compro un coche nuevo o reparo mi coche viejo? Es la pregunta que seguro alguno de vosotros se está haciendo en este momento. No es nada sencilla de responder ya que depende de diversos factores, tal y como te cuenta mi compañero Jose Luis en este artículo sobre el tema, y que recomiendo que leas si esta duda asalta tu cabeza. Si te decantas por la compra de un coche nuevo, sigue leyendo para conocer las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro?. ¡Empezamos!


Un mes más, destacamos la oferta del Volvo XC40. En este caso, está en oferta el Volvo XC40 Premium Edition desde 23.700 euros. En cuanto a la motorización, nos encontramos bajo su capó el motor más modesto, el 1.5 T2 de 129 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Entre su equipamiento de serie podemos encontrar Volvo On Call con función Car Sharing, Clean Zone, Sensus Navigation, cámara de aparcamiento trasera…

Kia Xceed 2020 0919 009 Portada

Otro de los modelos que tiene una oferta interesante en septiembre es el KIA XCeed desde 15.700 euros, siempre que financiemos con la marca. A igual que el Volvo, se trata del motor más asequible de la gama, un gasolina de 120 CV y el acabado de acceso, denominado Concept. En cuanto a su equipamiento cuenta con navegador táctil de 10,25 pulgadas, faros LED, llantas de aleación de 16″, sistema de asistencia al mantenimiento de carril, sistema de ayuda de arranque en pendiente…

Si estás interesado en otros modelos, no dudes en pasarte por nuestra web ¿Qué coche me compro? dónde podrás encontrar también vehículos de ocasión y renting.

Cargando...