ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Oleada de monovolúmenes Ford para el Salón de París: C-MAX, Grand C-MAX y S-MAX estarán presentes

Actualizado: añadida la primera imagen definitiva y sin camuflaje del nuevo C-MAX 2015 junto al resto de la familia de monovolúmenes de Ford.

Por delante tenemos unas semanas moviditas en lo que a novedades y actualidad se refiere. El Salón de París será la antesala de la oleada de lanzamientos que se producirán a lo largo del año que viene, entre los cuales no faltará la renovación de los monovolúmenes más representativos de Ford, de los modelos C-MAX, Grand C-MAX y S-MAX que completan su gama MPV compacta.

Ford C-MAX 2015 en el Salón de París

Si hoy nos despertábamos con las imágenes del Ford S-MAX 2015, por fin se confirma oficialmente que C-MAX y Grand C-MAX 2015 también estarán presentes en París, donde nos dejarán ver por primera vez su frontal estilo Mondeo. La noticia no nos pilla ni mucho menos de sorpresa. Hace unos días nos llegaban unas primeras fotografías espía de una mula de pruebas del Grand C-MAX rodando por las carreteras españolas, ultimando los detalles del oportuno lavado de cara que se dará a conocer en los próximos días.

Ford C-MAX 2015 en el Salón de París

Imagen de marca, motores más ahorradores y tecnología serán las claves del trío de monovolúmenes que está por llegar en configuraciones de cinco y siete plazas. Si bien es cierto que la actualización de los modelos C-MAX y Grand C-MAX será menor, un lavado de cara en el ecuador de la vida comercial de la segunda generación del monovolumen con plataforma Focus, el S-MAX afronta una actualización completa, una nueva generación que llegará con sorpresas como el estreno de una versión Vignale de enfoque premium.

No os perdáis la actualidad en Diariomotor en las próximas semanas, os aseguramos que habrá muchas novedades y alguna que otra sorpresa.

Fuente: Ford
En Diariomotor: El Ford C-MAX 2015 acogerá muy pronto su nuevo frontal de Mondeo | Con todos ustedes, el nuevo Ford S-MAX 2015

Ford S Max 2019 03
Logo de la marca ford Ford S-MAX
Ahorra 3.658 €  34.105 €

La gama del S-Max destaca por las muchas variantes disponibles, incluyendo versiones con tracción total y caja de doble embrague. Es un monovolumen de carácter dinámico, de ahí que pueda tener motores de hasta 240 CV .

Ficha S-MAX
Solicita tu oferta
Cargando...