ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No apto para discretos: el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport estrena color

Para aquellos que no estén dispuestos a pasar desapercibido Peugeot ha lanzado un nuevo tono para su pequeño GTI, para el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport, la variante “afinada” por la división deportiva de la marca, más especializado, más eficaz. Lo habíamos visto en un tono mate, en otro bicolor… ahora le toca el turno al naranja.

Además de estrenar color el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport cuenta con un tentador descuento:

El Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport está disponible con un acabado bitono de pintura que tiene un sobreprecio de 1.236 euros.

Bautizado como “Orange Power” este tono naranja ya estaba disponible para el Peugeot 208 “normal” tras el último lavado de cara llegando ahora a la alternativa más prestacional de la gama con un sobreprecio de poco más de 400 euros, al mismo precio que los tonos negro y rojos originales y por debajo de las opciones nacaradas mate o bitono.

Recordemos que le Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport cuenta bajo el capó con una versión revisada del 1.6 THP, desarrollando una potencia de 208 caballos, pero sobre todo lo más especial de esta versión radica en su puesta a punto. Cuenta con una mayor anchura de vías, una nueva convergencia y caída para sus neumáticos, se ha retrasado la barra estabilizadora delantera y cuenta con un equipo de frenos firmado por Brembo así como un nuevo diferencial Torsen.

¿El precio de este pequeño deportivo? Con descuentos y financiando la compra con Peugeot tiene actualmente un precio de 22.365 euros, 24.930 euros sin ningún tipo de descuento.



Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...