CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor

3 MIN

¡Filtrado! Así es la nueva cara del Peugeot 308, en 7 imágenes, ¿serías capaz de encontrar las diferencias?

David Villarreal | @davidvillarreal | 3 Abr 2017
peugeot-308-2018-filtrado-06
peugeot-308-2018-filtrado-06

El Peugeot 308 ya ha llegado al ecuador de su ciclo comercial. Y eso solo podía significar una cosa, nos aproximamos a una conveniente actualización, un lavado de cara del compacto de Peugeot. Aún siendo conscientes de que estas actualizaciones no suelen ser demasiado profundas, y comprender algunos cambios necesarios, como la incorporación de motores, la mejora de los sistemas a bordo, la actualización de los acabados y la renovación de algunos detalles estéticos, ya os podemos adelantar que el lavado de cara del Peugeot 308 en apariencia será muy ligero. Tan ligero que no será nada sencillo diferenciar exteriormente a un Peugeot 308 anterior, de otro posterior a la actualización.

Peugeot apostaría por un lavado de cara somero, incluso para lo que estamos acostumbrados en estas actualizaciones a mitad del ciclo comercial de un producto

Su frontal, en apariencia, recibirá un nuevo diseño de parrilla, más elegante y moderno. Una parrilla que abandona las láminas horizontales y verticales, para incorporar una estructura tridimensional muy parecida a la que encontramos en el nuevo Peugeot 3008. También nos encontramos con otros detalles a destacar, como la nueva integración de la iluminación diurna y antiniebla en las defensas, nuevos juegos de llantas y algún detalle más en la zaga, en su parachoques y en el diseño de los pilotos posteriores.

A bordo tampoco parece que vayan a existir cambios de importancia y, en principio, y de ser ciertas estas imágenes, no parece que el Peugeot 308 vaya a recibir la nueva instrumentación digital del Peugeot 3008.

7
FOTOS

Fuente: PeugeotForum | Vía: Carscoop En Diariomotor:

Vídeo destacado del Peugeot 308